La historia del “no hijo” de Vicente Fernández
La esposa del cantante aceptó a Rodrigo en su hogar, sin embargo Chente descubrió la verdad de una intrigante forma
Vicente Fernández a lo largo de su carrera ha protagonizado varios escándalos que lo han puesto en el ojo del huracán, sin embargo uno de sus más fuertes fue cuando descubrió que uno de sus hijos era un impostor. Todo ocurrió a finales de la década de los 70 y es uno de los episodios más intrigantes en la vida del cantante mexicano.
Actualmente Chente y María del Refugio llevan un sólido matrimonio sin embargo durante su juventud, el cantante tenía fama de mujeriego y en más de una ocasión dieron de qué hablar las aventuras que había tenido con otras artistas, una de ellas fue Patricia Rivera con quien compartió créditos en la cinta El Arracadas. De aquella relación nació Pablo Rodrigo quien se convirtió en el quinto hijo del intérprete… o así lo creyó Vicente Fernández por mucho tiempo.
¿Cómo se supo la verdad Vicente Fernández?
En 1998 la familia Fernández pasó por un momento muy angustiante cuando Vicente Fernández Jr. fue secuestrado. Si bien el hijo del cantante pudo regresar con vida a casa, el secuestro le costó dos dedos al hijo mayor de Chente, los cuales le fueron enviados a la familia en una caja. Luego de aquello la familia decidió contratar un seguro antisecuestros, era el año 2007 como reportaron los medios en aquel entonces.
Como parte del protocolo se pedía una prueba de ADN de la familia, la sorpresa llegó con los resultados que arrojaron que el hijo de Patricia Rivero no tenía relación con Vicente Fernández. Por 18 años el cantante había creído que Rodrigo era su hijo y él había sido aceptado en la familia.
La relación no terminó bien
Rodrigo optó por alejarse de la familia, incluso cuando en el 2014 Vicente Fernández estaba mal de salud, la prensa lo cuestionó al respecto y declaró a Ventaneando que era fan de su música y le deseaba pronta recuperación, pero no tenía relación alguna con él.
Por su parte el cantante ha dicho que la noticia de su “no hijo” lo decepcionó pues no solo lo demandó por 5.5 millones de dólares como reportó Telemundo, también había aceptado darle 4 millones para que terminara sus estudios pero todo se fracturó cuando el joven de entonces 18 años le dijo que no sentía cariño por él.
Ángela Aguilar presume el hermoso regalo que le dio Vicente Fernández
Vicente Fernández confiesa que sufrió acoso sexual: “La vamos a pasar muy bien”
Todas las acusaciones de acoso que ha enfrentado Vicente Fernández