Zlatan Ibrahimovic regresa del retiro internacional y es convocado a la Selección de Suecia

La última vez que Zlatan jugó con Suecia fue en 2016

zlatan ibrahimovic suecia

Ibra es el goleador histótico de Suecia. Crédito: Getty Images

Zlatan Ibrahimovic ha salido de su retiro internacional después de cinco años para impulsar las esperanzas de Suecia en la Eurocopa 2020 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El astro del AC Milán ha terminado su exilio y volverá su selección, con la que no juega desde 2016. El seleccionador sueco Janne Andersson dijo: “En primer lugar, es un muy buen jugador de fútbol, ​​el mejor que hemos tenido en Suecia”.

“Por supuesto que es muy divertido que quiera volver. Además de lo que puede aportar en el campo, tiene una experiencia increíble y puede aportarla a otros jugadores del equipo”.

El goleador histórico de Suecia ha sido incluido en la última convocatoria de Suecia para la fase de clasificación para la Copa del Mundo contra Georgia y Kosovo.

La icónica estrella anotó 62 goles en 116 partidos internacionales con Suecia antes de retirarse tras su salida de la fase de grupos en la Eurocopa 2016.

Ibrahimovic había ofrecido indicios de salir de su retiro recientemente, ya que una reunión con el entrenador Andersson sugirió que estaba dispuesto a regresar.

Relacionado: “Dedícate a lo que sabes, no a la política”: Zlatan le manda un claro mensaje a LeBron James

Mira a Zlatan Ibrahimovic cantando muy desentonado en el Festival de San Remo

En esta nota

Selección Suecia Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain