Trabajadores despedidos de Chivas serían parte de una red de tráfico de artículos robados

Dentro de Chivas estaría operando un grupo de ladrones que comercializan con camisetas y artículos de utilería del primer equipo

Alexis Vega, Chivas, Empleados, Robo

La nueva versión del incidente apunta a una red de robo dentro del club. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara atraviesan por un momento de complicado como institución,  en el Clásico nacional y ahora, dentro del club, estaría operando un grupo de ladrones que comercializan con camisetas y artículos de utilería del primer equipo, según informó el periodista deportivo David Medrano.

“Chivas descubrió una red de tráfico de camisetas, robo de utilería y venta de boletos de cortesía, por ello los despidos del personal de seguridad. La directiva inició investigación y podría haber más despidos de personal del staff”, reveló Medrano en Twitter.

Tres días después del Clásico comenzó a circular la información que señalaba como responsable de los empleados despedidos a Alexis Vega, a causa de una nueva indisciplina del delantero que habría realizado una fiesta después del partido contra Mazatlán y los elementos de seguridad del primer equipo habrían estado presentes.

Era tanto el poder de la gente de seguridad de Chivas que metieron a trabajar al departamento de utilería a un empleado de ellos, no del club. La investigación confirmó que esa persona no trabajaba para Chivas, sino para los de seguridad”, agregó el reportero de TV Azteca.

Después de la primera versión que apuntaba a Vega como el responsable, Chivas lanzó un comunicado ese mismo día donde aclaró no tener conocimiento de ninguna fiesta realizada por cualquier jugador o elemento de la institución. Ahora salió a la luz una nueva versión de los sucedido, aunque esta vez el club no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

Filtran posible nueva camiseta especial de las Chivas por su 115 aniversario

Así fue la fiesta de los jugadores de Chivas que provocó su despido y una demanda por abuso sexual

En esta nota

Alexis Vega Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain