Así bailó Chef Yisus el día que murió su madre: “En la pista éramos 3 aunque solo nos vimos dos”

Pese a que no lo esperaban, el chef de 'Despierta América' se presentó y honró la pista en nombre de su 'guerrera de luz'

Chef Yisus en 'Mira Quién Baila All Stars'

Chef Yisus en 'Mira Quién Baila All Stars'. Crédito: Univision | Univision

Este domingo, por segunda vez consecutiva, Chef Yisus Díaz de ‘Despierta América’, ganó el mejor baile de ‘Mira Quién Baila All Stars’, pero lo que no todo el mundo sabe es que el día que se grabó esa gala, fue el que murió su madre.

Con una entereza muy pocas veces vista y la admiración tanto de la producción, que no esperaban que se presentara, y del resto de sus compañeros, Yisus llegó al estudio, con sus ojos hinchados de tanto llorar (algo que se pudo apreciar en pantalla) y dijo que sí iba a bailar, que lo haría por su madre.

Es por eso que ayer, al final de la gala, vimos esta frase escrita en su cuenta de Instagram: “En la pista éramos 3 aunque solo nos vimos dos”.

Si bien la semifinal y la final del reality conducido por Chiquinquirá Delgado y Borja Voces serán en vivo, Univision lleva varias galas ya grabadas. Una prueba de esto es que aunque antes del debut confirmaron que Casper Smart, uno de los tres jueces, tiene COVID-19, lo vimos en la primera gala en el show, y recién este domingo desde su casa.

Lo cierto es que Yisus, como él mismo lo dijo, bailó por su mamá y con su mamá, y eso se notó en la emoción y la fuerza que le puso a su baile pese a que llevaba tan solo pocas horas doña Gloria fallecida.

MIRA AQUÍ EL BAILE DE CHEF YISUS EL DÍA QUE MURIÓ SU MADRE:

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Mira Quién Baila All Stars Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain