Cómo obtener la protección de los ángeles contra las energías negativas

Con un sencillo ritual puedes obtener la protección de los ángeles cuando sientes que hay energías negativas en tu entorno

Ritual de los angeles

Una plegaria a tu ángel de la guarda puede liberarte de la negatividad.  Crédito: Ben White | Unsplash

Si sientes que las energías negativas comienzan a llegar a tu hogar, afectan a tus seres queridos o influyen en tus pensamientos, acciones y lo que recibes de la vida, los ángeles pueden ser quienes te ayuden a transmutarlas para que lo único que exista en tu entorno, sea paz y optimismo.

Existen rituales de protección que tienen como fin llamar a tu ángel de la guarda para que sea él quien acuda a tu auxilio. Según las creencias espirituales, cada uno de nosotros tiene un ser divino que lo protege desde el momento en que nacemos hasta que dejamos el mundo terrenal. Los ángeles de la guarda nunca nos abandonan y son quienes nos ayudan a llegar al cielo.

Las energías negativas son vibraciones de baja frecuencia que proceden de personas que nos tienen coraje, envidia o celos. Su origen también puede estar en nosotros mismos cuando no somos capaces de superar una mala situación y nos hundimos en una espiral de negatividad.

Un ritual en el que se llama a los ángeles nunca tendrá como fin regresar a su origen dichas energías (en caso de que la negatividad proceda de otra persona) pues ellos son seres puros de luz que sin incapaces de dañar a los seres humanos. Es por eso que se transmutan estas energías, es decir, se convierten las energías negativas a positivas.

¿Cómo hacer el ritual de los ángeles contra las energías negativas?

De acuerdo con el sitio Miángelguardián.com, el ritual comienza tomando una varita de incienso, préndela con cuidado y tómala firmemente con tus manos juntas. Luego, pronuncia lentamente la siguiente oración:

“Invoco tu presencia mi ángel de luz. Ayúdame a obtener lo que espero de ti porque mi solicitud es justa y buena. Te invoco a través del cielo y la tierra, el sol y la luna, ponme afuera del alcance de los espíritus malignos. A través del humo de este incienso, te doy gracias. Que así sea y que la paz reine siempre entre tú y yo.

El ritual debe realizarse durante cuatro sábados seguidos, siempre con la mente abierta a recibir la energía positiva de tu ángel de la guarda. Después de ese tiempo, todas las energías negativas ahora serán positivas y sentirás como si te liberaras de unas pesadas cadenas.

Te puede interesar: Qué actitudes debes evitar para poder escuchar a los ángeles

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain