Cynthia Klitbo comparte detalles del abuso que sufrió a los 14 años: “He sido una mujer violada varias veces”

La actriz revelo que ha sido víctima de violaciones en varias ocasiones y compartió detalles de la ocasión en que un novio abusó de ella cuando tenía 14 años

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Mezcalent

Tras cinco meses de permanecer separados, Cynthia Klitbo finalmente se reencontró con su novio Rey Grupero, por lo que compartieron su felicidad en medio de una conferencia de prensa en la que el youtuber le regaló una motocicleta a la actriz.

En el encuentro con diversos medios de comunicación, la actriz aprovechó para alzar la voz en contra de la violencia que sufren las mujeres, incluso sorprendió a los presentes revelando algunos detalles del abuso sexual que sufrió cuando tenía 14 años.

La estrella de televisión relató que durante la adolescencia, su novio de aquel tiempo llamado Beto Reyes y quien cantaba en un grupo musical, la llevó a una fiesta a la que asistieron varios jóvenes más grandes que ella, y de un momento a otro perdió el conocimiento, pero cuando recuperó la conciencia supo que había sido violada.

Yo desperté estaba toda vomitada, me estaba broncorespirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos“, recordó.

Y confesó que nunca se atrevió a denunciar por miedo a sufrir más abusos y malos tratos por parte de las autoridades, destacando que no es la única vez que padeció este tipo de violencia. “Esto se da muchísimo, a mí me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces“, destacó ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain