Astrología médica: Qué enfermedades son las más comunes en tu signo zodiacal

Así como los signos influyen en la personalidad, también lo hacen en la salud

Astrología médica y las enfermedades

Los signos del Zodiaco pueden revelar cuáles son tus mayores padecimientos.  Crédito: National Cancer Institute | Unsplash

Desde la antigüedad se ha creído que la medicina guarda relación con los movimientos planetarios, después de todo, si los signos del Zodiaco influyen en nuestra personalidad, ¿por qué no hacerlo en nuestra salud?

En la astrología existe una rama que se denomina astrología médica, la cual, consiste en la asociación de las estrellas con las partes del cuerpo y las enfermedades que aquejan a cada signo. Desde esta perspectiva, hay un padecimiento que se vuelve más común en cada uno de nosotros, según el signo zodiacal que nos gobierna. Descubre, a continuación, cuales son los tuyos.

Aries

Al ser activos y con mucha vitalidad casi no padecen enfermedades graves, pero son propensos a tener dolores de cabeza, migrañas, estrés, arritmias y alteraciones nerviosas, según dice un artículo de Euroresidentes. Todas estas dolencias son causadas por su fuerte temperamento, así que un poco de ejercicio les ayudará a ser más saludables.

Tauro

A los Tauro les encanta la buena comida y suelen ser muy antojadizos, por eso es común que padezcan enfermedades relacionadas con el estómago como estreñimiento, diarreas, problemas digestivos, gastritis o colitis. Si moderan el consumo de alimentos, podrían mejorar estos padecimientos.

Géminis

Es un signo al que le gusta mantenerse activo, por eso es raro que padezca alguna enfermedad, sin embargo, tiende a ser nervioso y ansioso. Esto puede detonar algunas enfermedades graves. Hacer ejercicio, terapias o adentrarse al mindfulness les ayudará a apaciguar sus nervios.

Cáncer

Cáncer tiene tendencia a padecer asma, mala circulación, infecciones urinarias o del aparato reproductor. El deporte es un gran aliado de este signo para prevenir algunos de estos padecimientos, además, los chequeos médicos constantes son claves.

Leo

En general cuidan mucho su bienestar y suelen ser personas sanas. Sin embargo, con el tiempo podrían tener problemas de cansancio, en los huesos o artritis. Por eso deben incluir hábitos o vitaminas que ayuden a prevenir estos padecimientos.

Virgo

Los Virgo son propensos a padecer problemas respiratorios, en los riñones, espalda o artritis. La ventaja es que son perfeccionistas y eso incluye a su cuerpo. Integrar más ejercicio a su rutina y practicar meditación o Yoga podría hacerlos más saludables.

Libra

Los Libra suelen ser depresivos, alérgicos a algo y sufren enfermedades de transmisión sexual (es un signo muy social, por eso tiene más probabilidad de contagiarse). Una buena alimentación y tener una excelente salud sexual, además del ejercicio, les ayudará con estos padecimientos.

Escorpio

Tienden a sufrir esguinces o fracturas porque tienen huesos frágiles y, al igual que Libra, suelen tener enfermedades de transmisión sexual. Incluir mucho calcio a su dieta, cuidar su salud sexual y acudir con el médico regularmente, son hábitos que mejorarán su bienestar.

Sagitario

Es un signo que está en movimiento, por lo que no suele padecer alguna enfermedad. Pero, cuando se mantiene sedentario, es propenso a tener problemas cardíacos. Por ello, la recomendación de los astrólogos es que se mantenga siempre activo.

Capricornio

Hipertensión, problemas cardiacos o alteraciones en el hígado y páncreas son las enfermedades que suele tener un Capricornio. Por eso debe tener cuidado con las grasas, las bebidas que lo alteren (como el café) y su mejor aliado es el ejercicio.

Acuario

Los problemas de Acuario están más relacionados con su estado mental. Es propenso a padecer depresión, apatía y ansiedad. También es común que padezcan enfermedades respiratorias. Evitar fumar, hacer ejercicio y terapias psicológicas mantendrán en buen estado a este signo.

Piscis

En sus años de juventud no suelen padecer enfermedades, pero con el paso del tiempo podrían aquejarles males cardiacos y problemas en bronquios y pulmones. Dicho esto, el ejercicio es un hábito imprescindible en la vida de todo Piscis.

Te puede interesar: Cómo solucionar tus problemas para dormir según tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco medicina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain