Chica honesta encuentra $42,000 dólares en ropa donada, los regresa y la compensan con $1,000

Chica que trabaja para organización altruista encontró varios fajos de billetes mientras acomodaba ropa usada, la cifra sumaba $42,000 dólares en efectivo, mismos que regresó a su dueño

El Congreso detecta un fraude de más de $1,000 millones de dólares en préstamos PPP

Puede el Yuan sustituir al dólar, por ahora parece pronto vislumbrarlo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Andrea Lessing es el nombre de una chica que trabaja en una tienda de ropa usada y que se ha hecho viral por un acto de honestidad que realizó porque así se lo dictó su conciencia.

Como todos los días Andrea se presentó a su trabajo sin saber que se llevaría una gran sorpresa. Ella ayuda con las labores de una tienda y en esta ocasión se estaba dedicando a acomodar ropa que les habían donado en ganchos.

La tienda donde labora Andrea es parte de una organización altruista en Estados Unidos y con frecuencia reciben donaciones en beneficio de personas con mucha necesidad.

La chica al revisar una caja con ropa vieja para clasificar la ropa se sorprendió al descubrir unos fajos de billetes envueltos entre dos suéteres que terminaron sumando un total de $42,000 dólares.

Lessing notificó de inmediato el hallazgo a sus superiores para devolver el dinero a su dueño, “Tomé la decisión correcta e hice lo correcto”, confirmó la joven.

La persona responsable de la tienda se puso en contacto con el donador y después de notificarle sobre el hallazgo procedió a entregarle la importante suma.

Lessing, tras su desinteresado acto, recibió una recompensa de $1,000 dólares y se ha convertido en todo un símbolo para Goodwill Industries, una empresa sin fines de lucro que proporciona empleo a personas en situaciones vulnerables a través de una red de tiendas de segunda mano.

Jim Priest, JD, director ejecutivo de Goodwill Industries comentó que “las acciones de Andrea y nuestra organización son ejemplos de la vida real de uno de nuestros valores fundamentales: la integridad“.

“Andrea podría haberse quedado con el dinero y Goodwill podría haberse quedado con el dinero, pero la integridad es hacer lo correcto. Y es un valor fundamental que nos esforzamos por vivir todos los días”, agregó Priest.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

La fortuna de Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán, se valúa en $5,000 millones de dólares: qué bienes tiene

Dinero fácil: pagan $1,000 por ver peliculas del Agente 007, James Bond

¿Por qué donará Elon Musk millones de dólares a escuelas de Texas?

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain