Yalitza Aparicio reporta que se encuentra bien tras accidente en carretera

La actriz oaxaqueña asustó a sus seguidores luego de compartir una fotografía de la camioneta en la que viajaba, la cual tenía la llanta destruida

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Yalitza Aparicio volvió a ser tema de conversación pero esta vez no fue gracias a su agitada carrera artística, sino a que estuvo involucrada en un accidente en carreterra.

La actriz oaxaqueña de 27 años compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve al lado de un grupo de amigos. “Aventuras sobre ruedas… y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, escribió en el pie de foto. La imagen muestra la llanta de su vehículo destrozada.

Bajo el hashtah #caminosdeoaxaca la nominada al Oscar compartió su experiencia. Afortunadamente todos salieron ilesos y solo quedó como una experiencia más.

En los comentarios las personas le desearon lo mejor y le preguntaron si todos se encontraban bien.

El destino al cual la protagonista de Roma se dirigía no fue revelado y se limitó a compartir como la ubicación: “En algún lugar de mi Oaxaca”. Se sabe que actualmente está en las grabaciones de la película Presencias del cineasta Luis Mandoki.

La nueva película de la actriz tendrá lugar Michoacán y lo poco que se sabe es que actuará al lado de Damián Alcázar.

Actualmente la oaxaqueña es embajadora de buena voluntad de la Unesco y se ha mantenido vigente en el mundo artístico a pesar de no haber filmado un largometraje tras la película ganadora del Oscar. A través de sus redes sociales mantiene al tanto a sus millones de seguidores quienes no pierden detalle de la vida la también activista.

Te podría interesar:
· ¿En qué consiste la enfermedad de Yalitza Aparicio que ha cambiado su aspecto?
· Yalitza Aparicio confiesa que padece problemas en la piel de su rostro: “Comenzó con pequeñas manchas”
· Casa que lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio es vendida en $860 mil dólares

En esta nota

Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain