Todos los detalles de la nueva película de terror de Yalitza Aparicio

Según la información que circula en la red, se tratará de una producción llamada "Presencias" que será grabada en México

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

A pesar de haberse mantenido lejos de las cámaras por tres años, Yalitza Aparicio continúa vigente en el medio artístico. Apenas la semana pasada fue conductora de los Globos de Oro y ahora protagoniza los titulares de la prensa debido a que ya se sabe de qué tratará su nuevo proyecto. Y si no estás enterado, te decimos todos los detalles de la nueva película de Yalitza Aparicio.

Hace unos días se dio a conocer que la actriz estaba grabando una película en Michoacán, México. Según detalles de EFE se tratará de una película de terror que llevará por nombre Presencias. El director del film es Luis Mandoki quien dirigió títulos como Voces inocentes (2004) y Gaby: a true history (1987).

La oaxaqueña ha sido captada en Tlalpujahua, Michoacán, grabando la película. A través de las redes sociales circulas las fotografías que han podido conseguir y en ellas se ve a la actriz nominada al Oscar utilizar un vestido blanco y muy poco maquillaje.

Si bien no se conocen los detalles oficial, la información que transciende en algunos medios asegura que la historia trata de un hombre que se enfrenta a sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque, luego de la muerte de su esposa.

En el film también participará Damián Alcázar, actor que participó en la película La Ley de Heroes (2000) y que ha estado en más de una ocasión en el ojo del huracán debido a sus comentarios políticos.

¿Yalitza se retiró de la actuación?

Luego de su emblemática participación en la temporada de premios del 2019, la actriz de 27 años aclaró que por el momento se alejaría de la actuación, lo que causó todo tipo de reacciones en la red. Sin embargo, durante todo este tiempo se ha mantenido relevante con su labor activista y se ha convertido en un referente de la moda con su estilo.

Yalitza actualmente es embajadora de buena voluntad de la Unesco y ha mantenido a sus fans al tanto de su vida profesional, a través de sus redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con 2.2 millones de seguidores quienes se emocionan al ver el camino que la actriz ha recorrido hasta ahora.

¿Quién es la hermana de Yalitza Aparicio que busca un lugar en la política?

Casa que lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio es vendida en $860 mil dólares

De “Roma” a ser conductora de los Globos de Oro: El cambio de Yalitza Aparicio en fotos

En esta nota

Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain