Casa que lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio es vendida en $860 mil dólares

La famosa residencia donde se filmó la película 'Roma' de Alfonso Cuarón ya tiene nuevos dueños

Yalitza Aparicio

La casa de Cleo fue vendida recientemente en la Ciudad de México.  Crédito: OMAR TORRES | AFP / Getty Images

El pasado mes de enero te dimos a conocer que había sido puesta a la venta la casa donde se filmó la película ‘Roma’, proyecto que lanzó a la fama a la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

La propiedad que se ubica en la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México, se convirtió en una de las más visitadas tras el estreno de la cinta de Alfonso Cuarón y, ahora que fue puesta en el mercado, el teléfono de los propietarios no dejó de sonar.

Aunque varias de las llamadas fueron producto de la curiosidad de los fans del film, quienes solo querían conocer el precio y saber cómo era por dentro, también hubo quienes se comunicaron debido a su interés de comprarla.

Una de esas ofertas fue la que finalmente logró convencer a sus antiguos dueños, quienes la vendieron recientemente en $18 millones de pesos, algo así como $860 mil dólares.

La información de la venta del inmueble fue dada a conocer en el programa de radio ‘Todo para la Mujer’, encabezado por Maxine Woodside, en donde no se brindaron mayores detalles sobre la operación.

La residencia, de dos pisos, solo prestó su fachada y su patio a la película, por lo que los interiores no se parecen en nada a los que vimos en la cinta a blanco y negro.

De acuerdo a la información brindada por los anteriores propietarios, la vivienda tiene una extensión de 2637 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 1884 pies cuadrados.

Cuenta con cuatro recámaras, tres baños, cocina, comedor, sala principal, sala de televisión, estudio, estacionamiento para dos vehículos, entre otras habitaciones.

En la parte trasera del garaje hay un apartamento independiente que está conformado por una recámara y un baño.

La casa tiene en su fachada una placa plateada con la leyenda ‘Aquí se filmó Roma’, la cual ayudaba a los curiosos a identificarla con mayor facilidad cuando acudían a su búsqueda.

Los antiguos propietarios no eran amantes de los reflectores, por lo que fueron contados los detalles que compartieron abiertamente sobre la casa.

A pesar del gran significado que la casa tenía para ellos, en una entrevista con el programa ‘Hoy’ confesaron que habían decidido deshacerse de ella debido a un cambio de vida.

“La vida continúa, nosotros debemos seguir con nuestros caminos, y, definitivamente, con todo un sentimiento por el amor que le tenemos a esta casa, pero la vida debe continuar”, declaró Adriana Álvarez, hija de la entonces dueña.

Sigue leyendo

Detienen a colombianos y a expolicía que entraron a robar a casa de Gomita

Así es la mansión donde el rey Juan Carlos vive con todos los lujos en Emiratos Árabes Unidos

Así es la mansión más costosa de Luisiana que ni Beyoncé y sus millones pudieron comprar

¡De lo que se perdió Zuleyka Rivera! Conoce la nueva mansión de su ex, Germán Rosete

En esta nota

casas de famosos Roma Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain