Detienen a colombianos y a expolicía que entraron a robar a casa de Gomita

La influencer se llevó tremendo susto cuando su casa de la Ciudad de México fue robada por tres sujetos que ya están tras las rejas

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

La youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se llevó tremendo susto el pasado 18 de febrero después de que tres sujetos entraran a robar a su casa en la alcaldía Coyoacán.

Aunque es frecuente que muchos casos queden impunes, el de ella parece ser que no correrá con la misma suerte, pues los tres presuntos delincuentes ya fueron detenidos.

El aseguramiento de los tres sospechosos, dos de origen colombiano y un expolicía, se produjo cuando intentaban entrar a robar a una casa de la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.

Tras su arresto, los colombianos Juan Betancourt y Jarver Méndez, así como el exagente Salvador Hernández, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se defina su situación jurídica.

La propiedad, en la que también viven sus papás, así como Lapizito y Lapizín, sus hermanos, suele ser mostrada por la también presentadora a través de los videos que comparte en su canal de YouTube, tal y como sucedió durante la Navidad pasada.

Gracias a esos materiales hemos podido notar que su vivienda es como cualquier otra y que no cuenta con los grandes lujos, pero ese no fue un impedimento para que se sumara a las celebridades que han sido víctimas de la delincuencia en la capital mexicana.

Así como ella, hace unos meses la también influencer Kimberly Loaiza denunció el robo de su casa, mientras que el cantante Erik Rubín fue asaltado hace unos días cuando se encontraba al interior de su vehículo.

Así es la casa de Gomita

Su casa, que está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con cocina, comedor, sala, cuatro recámaras y un pequeño jardín en la parte trasera.

Cocina

Su cocina es cerrada y cuenta con una alacena de color rojo, así como con una mesa al centro que sirve como desayunador, al tener lugar para ocho bancos.

@gomita_oficial

Planta para el corona virus #covid19 #gomita

♬ sonido original – GOMITA_OFICIAL

Comedor

Su comedor, que se une con la sala y da a su pequeño jardín, está equipado con una mesa de cristal con espacio para ocho sillas de tono claro.

Sala

Su sala está compuesta por un sillón modular de tono beige, un sillón individual blanco con negro, una mesa de centro de cristal, un alfombra roja, una televisión empotrada a la pared, una pecera y diversos cuadros de árboles con hojas de color rojo.

@gomita_oficial

Ya tengo que aprender a bailar mejor…..😍🔥

♬ sonido original – 🖤ronaldromerohn🖤

Recámara de Gomita

Su recámara es, sin lugar a dudas, la gran protagonista de su hogar, al ser su sitio favorito para tomarse sensuales fotografías para deleite de sus fans.

Está equipada con una cama grande que va de pared a pared, una moderna cabecera de color gris y una lámpara sin buró, ya que ese espacio de la habitación es muy estrecho.

https://www.instagram.com/p/B-_DTgKnSy8/

Aunque todo parecería indicar que su recámara es chica, la realidad es que no lo es, sino que simplemente supo dónde colocar su cama para que no le robara espacio.

https://www.instagram.com/p/B-8mWBWHKWd

Además tiene un par de tocadores, uno chocolate y otro blanco, en los que se sienta frente al espejo para lucir siempre hermosa para sus fans.

https://www.instagram.com/p/B98fkXoAoI-/

También tiene una televisión empotrada en la pared, una cómoda con espejo, un espejo de cuerpo completo, un sillón individual café, grandes clósets, baño completo y hasta diversos aparatos para hacer ejercicio.

Recámara de sus papás

La habitación de sus papás cuenta a la entrada con una imagen de la Virgen de Guadalupe y otra más junto a la cama.

Su recámara está equipada con una cama grande con cabecera gris y burós plateados, así como con un cómodo sillón, una televisión empotrada a la pared y su propio baño.

Las recámaras de sus hermanos, Fredy y Ángel, también son bastantes amplias y cómodas.

Jardín

Aunque es pequeño, Gomita supo sacarle el máximo provecho a su jardín, al haberlo decorado con un hermoso, elegante y pintoresco muro verde.

Su césped es artificial debido a la altura de su muro, el cual impide que los rayos de sol llegue a esa área de la casa, por lo que resulta prácticamente imposible que se dé el césped natural.

@gomita_oficial

Cuando piensas que tiene solo la cara…

♬ Pensaba que tenía la cara de – SupremeRealityTV

Garaje

Su garaje, que al igual está decorado con un muro verde, tiene espacio para dos vehículos, pero Gomita y su familia se la ingeniaron y lograron meter un total de tres automóviles, a pesar de lo reducido del espacio.

Sigue leyendo

Conoce la casa de Rix, el youtuber acusado de abuso por parte de Nath Campos

Así es la mansión donde el rey Juan Carlos vive con todos los lujos en Emiratos Árabes Unidos

Así es la mansión más costosa de Luisiana que ni Beyoncé y sus millones pudieron comprar

¡De lo que se perdió Zuleyka Rivera! Conoce la nueva mansión de su ex, Germán Rosete

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain