Mhoni Vidente predice cuándo azotará la tercera ola de coronavirus a México

En sus predicciones del mes, la famosa astróloga dijo que augura la muerte de un personaje poderoso en la política

La capital mexicana, con más de 20 millones de habitantes, se ha convertido en un foco rojo por el incremento en el número de contagios por coronavirus.

La capital mexicana, con más de 20 millones de habitantes, se ha convertido en un foco rojo por el incremento en el número de contagios por coronavirus. Crédito: Agencia Reforma

La astróloga Mhoni Vidente predijo que para el día 20 o 21 abril llegará la tercera ola de contagios por coronavirus en México. Miles de mexicanos aprovecharon la Semana Santa para salir de sus ciudades y vacacionar en algunos de los principales destinos turísticos del país, por lo que la famosa pitonisa llamó a estar preparados porque el virus “no se va a ir”.

“El COVID viene estando muy fuerte, se viene la tercera oleada de contagios para el día 20 o 21 de abril, así que hay que cuidarnos, el virus no se ha ido y no se va a ir, lo que te va a ser fuerte es la vacuna […] ya van a sacar un medicamento para mediados de abril, un medicamento que te va ayudar con una pastillita que te va a quitar completamente”, comentó la famosa clarividente en un video compartido en YouTube.

Explicó que, como el 1 de abril cayó en jueves Santo, “el diablo está muy cerca”. Sus oráculos le indican que la carta del diablo es la que estará dominando todo el mes por lo que visualiza guerras, golpes de estado, atentados, cambio climático todo el mundo, principalmente, en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, el Vaticano e Israel. Señaló que serán días caóticos y de rebelión.

Por otro lado, auguró que una persona poderosa, presumiblemente un líder político de América, terminará mal a consecuencia de un atentado o un accidente y sembrará la duda a todo el mundo sobre por qué lo quitaron del poder.

Hablando de cuestiones deportivas, la astróloga predijo que un jugador muy importante de la selección española revelará que tiene una relación homosexual con otro jugador de talla internacional.

Para las personas que pertenecen a los signos zodiacales de Aries, Tauro, Libra y Capricornio, Mhoni Vidente, auguró buena suerte.

“Sus números de la suerte van a ser 04, 07, el número 13 y el número 30. Esos cuatro signos van a estar dominando todo el mes de abril en cuestiones de progreso, cambios positivos en cuestiones laborales, se les va a acercar una pareja del pasado o se les viene una pareja nueva en cuestiones amorosas y van a estar conociendo gente muy importante en cuestiones de gobierno”, comentó.

Te puede interesar: Por qué Mhoni Vidente piensa que Joe Biden está con “mala energía”

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain