¿Por qué dicen que el 4/4 es el día con más suerte de abril?

En la numerología y astrología, el 4 de abril es un día que posee una energía poderosa y coincide con el Domingo de Pascua

Dia con más suerte de abril

Expertos te dicen cómo aprovechar la energía del domingo de Pascua. Crédito: Alex Woods | Unsplash

El significado espiritual del número 4 junto con los eventos astrológicos que se esperan para este domingo, hacen del 4/4/2021 el día con más suerte de abril, un mes que estará cargado con la intensidad de la primera súper luna llena del año y el primer planeta retrógrado en más de dos meses, señalan astrólogos.

En la numerología, al número 4 se le relaciona con la estabilidad, la fuerza y el sentido práctico, al estar repetido, esta energía la experimentaremos al doble y la buena noticia es que podemos canalizar esta buena vibra con sencillos cambios que podemos hacer hoy mismo.

¿Qué dice la numerología sobre el 4/4?

El 4, además de estabilidad y fuerza, tiene que ver con la seguridad y los cimientos, lo que en el sentido práctico se refleja en cosas cotidianas como una mesa o silla, objetos que tienen cuatro patas para darle un uso sólido y resistente. Este tipo de poder es el que genera este número, explicó la experta en numerología Jasmine Wolfe a Bustle.

De modo que las cualidades del 4 pueden ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio y construir una base sólida en la que nuestros sueños puedan echar raíces. Todos necesitamos algún tipo de estabilidad emocional, mental, física, espiritual o social, y cuando tenemos los cimientos firmes en nuestra vida sobre lo que nos apoyamos, podemos crear algo duradero y significativo, explicó.

El día de hoy está energía numerológica se duplica, por lo que tendremos aún más esta tendencia realista a alinearnos con nuestros cimientos. Wolfe agregó que esta fecha nos ayudará también a aprovechar la frecuencia universal del número 8 (4+4=8), que es el de la manifestación, la energía, el karma, los patrones y el poder.

¿Qué pasa el 4/4 en la astrología?

La luna estará pasando por el signo de Capricornio y se alinea perfectamente con la energía numerológica de hoy. Astrólogos consideran que Capricornio es un signo que dota de fuerte sentido de la disciplina y responsabilidad, al igual que el número 4 en la numerología, nos ayudará a alinearnos con esta frecuencia cósmica.

Durante el día veremos que la luna se cuadra con el sol y Venus, el plantea del amor y los valores, si bien estos aspectos son un desafío, siempre catalizan el crecimiento y fomentan la resolución de problemas, explican astrólogos, lo que nos puede ayudar a aprovechar la energía numerológica del 4/4.

Además, se espera un aspecto astrológico conocido como sextil entre la luna y Neptuno justo a las 5:55 pm, lo que nos hará más creativos e imaginativos y estaremos más sensibles a las energías y sentimientos que nos rodean.

¿Cómo aprovechar la energía del 4/4?

Los expertos recomiendan tener claridad mental sobre lo que quieres manifestar en tu vida. Jasmine Wolfe dijo que el 4 de abril es un día excelente para romper con los malos hábitos, sentirse cómodo con tus creencias y dejar atrás lo que ya no te sirve en tu vida.

Coincidentemente, este 4 de abril es domingo de Pascua, muy relacionado con las vibras de la primavera, el renacimiento y los nuevos comienzos, lo que convierte en un momento ideal para manifestar una energía fresca, pero con la precaución de mantener los límites.

Te puede interesar: Por qué el 3/21/2021 llega con un mensaje especial para ti, según la numerología

En esta nota

Numerología Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain