Abogado de Eleazar Gómez asegura que Tefi Valenzuela podría ser expulsada de México

Tras confesar que le daban asco las leyes mexicanas, la modelo peruana podría ser obligada a salir de México, explicó la defensa del actor

Tefi Valenzuela

Stephanie Valenzuela, ex de Eleazar Gómez.  Crédito: Cortesía Faro Latino Media | Agencia Reforma

Tras la disculpa pública que ofreció Eleazar Gómez y asegurar que las leyes mexicanas le daban asco, Tefi Valenzuela podría ser expulsada de México, así lo compartió el abogado del actor.

Fue durante una entrevista con la revista TV y Novelas, en donde el Licenciado Froylán Díaz explicó que las declaraciones de la modelo peruana están completamente fuera de lugar, ya que en el proceso legal que enfrentó Eleazar Gómez por el delito de violencia familiar, las leyes le favorecieron a ella, y que incluso fueron violados los derechos de su cliente.

Sin embargo, luego de obtener su libertad condicional y cumplir con una disculpa pública, la cantante compartió un mensaje dentro de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en el que aseguró le daban asco las leyes mexicanas, declaración que, según la defensa del actor, podría causarle una expulsión de México.

“Ya hubo un procedimiento, una aceptación de culpa; ella lo aceptó así y no tiene por qué dirigirse así sobre las leyes de este país, más siendo extranjera. Debería respetarlas, le brindaron todo el apoyo, violando los derechos de Eleazar, no debió haber llevado el proceso dentro del reclusorio“, explicó a la publicación.

Aunque existe la posibilidad, Froylán Díaz insistió en que las autoridades seguirán favoreciendo a Valenzuela debido a que ella fue presentada como víctima.

“Si ella comenta algo o se expresa así, podría haber una expulsión por ser extranjera. La pueden poner como persona non grata en el país y se pide una expulsión, pero no creo que lo hagan, porque ella ahorita está como víctima, y por esa parte no la van a tocar”, agregó.

Aunque hace unos días Tefi explicó a través de un video que ella no le otorgó el perdón a Eleazar a cambio de dinero, sino que optó por darle el derecho a la suspensión condicional del proceso debido a que ésta le dará protección a ella y a sus testigos durante los próximos tres años, el litigante insiste en asegurar que la cantante pidió una cantidad de dinero y una camioneta a cambio de la libertad del actor.

“Eso habían dicho, que fue en el proceso de la detención, pero para nada; al contrario, ella pedía 300 mil pesos y una camioneta“, dijo.

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain