Así es ‘Villa Florinda’, la lujosa mansión que Chespirito tenía en Cancún… ¡con muelle privado!

La propiedad donde el querido Roberto Gómez Bolaños pasó los últimos días de su vida se ubica en una de las zonas más exclusivas del Caribe

La casa de 'Chespirito' en Cancún es simplemente impresionante.
La casa de 'Chespirito' en Cancún es simplemente impresionante.
Foto: Mezcalent

El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’ y fallecido el 28 de noviembre de 2014, pasó los últimos días de su vida en Cancún, Quintana Roo, en donde tenía una hermosa casa con muelle privado.

La propiedad, que fue bautizada como ‘Villa Florinda’, fue puesta a la venta por su viuda Florinda Meza tras su deceso, misma suerte que corrió la imponente mansión que tenía en la Ciudad de México.

La casa de Cancún, a la que el comediante se mudó de tiempo completo por cuestiones de salud, se ubica en el exclusivo condominio residencial náutico de Isla Dorada.

De acuerdo a información de diversos medios, la casa continúa a la venta, pues Florinda Meza aún no ha encontrado a nadie capaz de pagar los casi $2 millones de dólares que está pidiendo por ella.

La propiedad, de estilo arquitectónico neoclásico hispanomexicano, cuenta con una extensión de 11,410 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 14,600 pies cuadrados.

Está compuesta por siete recámaras, siete baños completos, dos medios baños, cocina, comedor, sala de estar, family room, bar, sala de televisión, despacho u oficina, cuarto de lavado, bodega, garaje para cuatro automóviles, entre otros espacios.

Al exterior goza de una casa de huéspedes, terraza, jardín, piscina con su respectiva área de spa, fuentes, un kiosco y un muelle privado, el cual seguramente era utilizado por el creador del ‘Chavo del 8’ para dar un paseo en alguna embarcación en compañía del gran amor de su vida.

Además de las amenidades al interior de la casa, en Isla Dorada también hay gimnasio, spa, canchas de tennis, canchas de paddle, piscina, snack bar, palpa para eventos sociales, entre otras.

Para ver más imágenes de la residencia de Roberto Gómez Bolaños en Cancún, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la hermosa mansión-hotel de Cantinflas que es vendida en $4 millones de dólares

Así es la mansión que Sarita Sosa podría perder tras la lectura del testamento de José José

Te llevamos a conocer la increíble y divertida mansión de Jessica Alba en Los Ángeles

Conoce la hermosa van donde vivía Lee MacMillan, la influencer que se suicidó por depresión