Conoce la impresionante nueva mansión de Lil Wayne en la que será vecino de Kylie Jenner

El reconocido rapero rompió el cochinito y desembolsó más de $15 millones de dólares por una exclusiva residencia en el área de Hidden Hills

Lil Wayne

Lil Wayne sacó sus ahorros para comprar una imponente mansión. Crédito: Gonzalo Marroquin | Getty Images

El rapero Lil Wayne, de 38 años, concretó el pasado 17 de marzo la compra de una imponente mansión en Hidden Hills, pero fue hasta ahora que se dio a conocer la operación.

El intérprete, quien será vecino de Kylie Jenner pagó $15.4 millones de dólares por el inmueble construido en 2019 y que es de estilo granja.

Su precio original era de $15.7 millones de dólares, por lo que obtuvo un ligero descuento.

De acuerdo a información de diversas empresas dedicadas al mundo de los bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 12,135 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 3.26 acres.

Está compuesta por siete recámaras, 7.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, cava de vinos, sala de entretenimiento, sala de cine, bar, gimnasio, entre otros espacios.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con dos islas de muy buen tamaño, electrodomésticos de alta gama y una alacena que combina los tonos cafés y chocolate.

Aunque una de las islas puede ser utilizada como desayunador para cuatro personas, al interior de la habitación hay el espacio más que suficiente para una mesa de antecomedor para por lo menos ocho personas.

Desde el área de antecomedor se tienen unas vistas envidiables, al estar rodeada de grandes ventanales, por lo que la vista del jardín no tiene punto de comparación.

La recámara, que es donde seguramente dormirá el intérprete de ‘Lollipop’, tiene sitio para una cama grande, para dos salas de estar, mientras que su baño está conformado por una ducha con cancel transparente y una bañera.

Al exterior hay una casa de huéspedes con dormitorio en suite, cocina completa, comedor, sala y oficina.

También en el área de jardín cuenta con extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, cancha de basketball, terraza y área de barbacoa.

Las vistas panorámicas desde la propiedad son simplemente envidiables, siendo es otra de las posibles razones por las que Lil Wayne se decidió por ella.

Para ver más imágenes, da clic aquí.

La compra de esta vivienda se produce después de que Lil Wayne pasara la cuarentena con Denise Bidot en el área de Hollywood Hills.

Sigue leyendo:

Así es ‘Villa Florinda’, la lujosa mansión que Chespirito tenía en Cancún… ¡con muelle privado!

Conoce la hermosa mansión-hotel de Cantinflas que es vendida en $4 millones de dólares

Así es la mansión que Sarita Sosa podría perder tras la lectura del testamento de José José

Te llevamos a conocer la increíble y divertida mansión de Jessica Alba en Los Ángeles

En esta nota

casas de famosos Hollywood Hills Lil-Wayne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain