Fiscalía de Los Ángeles por fin presenta cargos al joven del Lamborghini que mató a mujer hispana

Monique Muñoz murió el 17 de febrero cuando el hijo de un magnate de Beverly Hills estrelló su auto de lujo a más de 100 millas por hora

Fiscalía de Los Ángeles por fin presenta cargos al joven del Lamborghini que mató a mujer hispana
Fachada del edificio de justicia criminal del Condado de Los Ángeles.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El joven hijo de un millonario de Beverly Hills que mató a una mujer hispana al conducir su Lamborghini a exceso de velocidad ha recibido cargos, según un reporte del canal local ABC7.

De acuerdo con el reporte, la fiscalía presentó los cargos este miércoles tras completarse una larga investigación, cuya demora enfureció a familiares de la víctima. Sin embargo, los cargos serán indicados hasta que el menor se presente en una corte juvenil el 23 de abril.

El 17 de febrero, Monique Muñoz, de 32 años de edad, regresaba de trabajar cuando el Lamborghini conducido a 100 millas por hora o más por el joven de 17 años le causó la muerte en la intersección de Olympic Boulevard y Overland, en el lado oeste de Los Ángeles.

Muñoz, que trabajaba en el área administrativa de UCLA Health, recibió el último adiós el 11 de marzo.

La identidad del joven no ha sido divulgada de manera oficial por tratarse de un menor de edad, pero se sabe que es hijo del multimillonario James Khuri, un empresario aficionado a los Lamborghinis, quien hace algunas semanas pidió disculpas públicas por el trágico incidente.