Hoteles de MGM en Las Vegas ahora ofrecen prueba de COVID-19 en la habitación

Los visitantes en las propiedades de MGM en Las Vegas podrán escoger entre tres distintos tipos de pruebas del coronavirus

Hoteles de MGM en Las Vegas ahora ofrecen prueba de COVID-19 en la habitación
El Bellagio, famoso por sus fuentes, es una de las propiedades MGM en Las Vegas.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

El gigante de hoteles y casinos MGM Resorts ha anunciado que ofrecerá a los visitantes la opción de hacerse pruebas del COVID-19 en las habitaciones de sus propiedades en Las Vegas.

Los huéspedes en los hoteles de MGM podrán escoger entre tres distintas pruebas dependiendo de sus planes y horarios de viaje. El plan es anunciado mientras la reapertura económica continúa y las reuniones grandes de visitantes y convenciones se hacen inminentes en Las Vegas.

Entre las propiedades de MGM Resorts en Las Vegas se encuentran MGM Grand, Mandalay Bay, Bellagio, Aria, The Mirage, Park MGM y New York-New York.

Relacionado: Anthony Fauci advierte de aumento de casos de coronavirus

Las opciones de pruebas aplicadas en asociación con varias empresas especializadas son: prueba estándar RT-PCR con resultados en aproximadamente 24-72 horas; prueba rápida molecular (NAAT) con resultados en aproximadamente 20 minutos; y la prueba rápida de antígenos con resultados en aproximadamente 20-30 minutos.

Los resultados de las pruebas se entregan de manera electrónica a los huéspedes. El precio para recibir el servicio es de $140 a $230 dólares.

El programa es parte de los protocolos de MGM Resorts para prevenir los contagios de COVID-19.

LEER MÁS: Impresionante fiesta de piscina muestra que Las Vegas está de regreso