¿Anette Cuburu y Andrea Legarreta están peleadas?

Desde hace unos años se dice que las presentadoras no se llevan bien y ahora la conductora de TV Azteca aclaró de qué se trata

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Andrea LegarretaAnette Cuburu son dos presentadoras consolidadas en la pantalla chica, sin embargo su relación no es del todo amistosa, o al menos eso es lo que Cuburu había dado a entender a sus seguidores hace algunos años, cuando a través de su cuenta de Instagram le preguntaron si entre ella y la conductora de Hoy había un tipo de enemistad. Ahora, la presentadora de TV Azteca habló sobre aquello.

En una reciente entrevista que la presentadora de Venga la Alegría de 46 años tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda habló sobre la supuesta enemistad que existe con la conductora de Hoy y si bien aseguró que no tiene algo en su contra, explicó que nunca pudo congeniar con ella.

Cuburu aseguró que no tiene ningún problema con Andrea, sin embargo la esposa de Erik Rubín decide “no ser amiga de todo el mundo”. La conductora de TV Azteca también mencionó que simplemente las cosas entre ellas no funcionaron bien, lo que dio a entender que sí hubo un acercamiento y este no resultó en que se convirtieran en amigas: “entre nosotras nunca se dio una amistad, tampoco a mí me gusta forzar las cosas”, declaró Anette.

Fue en el año 2019 que se comenzó a decir que ambas estaban peleadas. Esto se dio luego de un comentario que Cuburu hizo en redes sociales, cuando le preguntaron por qué Andrea Legarreta no era su amiga y ella respondió “ella sabrá muy bien lo que hizo”.

En la entrevista, Anette también señaló que para ella no es importante hacer amigos en los lugares de trabajo, sino que la familia es lo que más le importa.

“No ando por la vida buscando amigos, estoy súper concentrada en mi familia y en mis hijos. La gente que no quiera ser mi amiga no tiene por qué serlo, ni lo necesito tampoco”, dijo.

Cuburó estuvo algunos años en la conducción del programa Hoyincluso llegó a ser muy buena compañera de Galilea Montijo sin embargo de ella también se distanció.

Actualmente ella forma parte del matutino Venga la Alegría en donde parece llevar una buena relación con sus compañeros. Por su parte Legarreta continúa al frente del matutino de Televisa y si bien ha tenido algunos escándalos ella se muestra muy feliz.

Te podría interesar:

Andrea Legarreta presume su belleza y escultural silueta en bikini
Conoce al primer novio famoso de Andrea Legarreta
Los detalles del escándalo entre Sherlyn y Andrea Legarreta
Andrea Legarreta se disculpa por sus comentarios sobre Nath Campos, quien fue violentada sexualmente

En esta nota

Andrea Legarreta Anette Cuburu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain