Aída Pierece confirma que su hijo fue detenido por disfrazarse de anciano para recibir vacuna contra el COVID-19

La comediante y actriz mexicana confirmó que su hijo fue detenido luego de hacerse pasar por un adulto mayor para recibir la vacuna contra el COVID-19 y calificó el hecho como una situación penosa

Aída Pierce.

Aída Pierce.  Crédito: Miguel Ángel Chávez | Agencia Reforma

Aída Pierce compartió un video en donde reconoce que su hijo fue detenido luego de hacerse pasar por un aciano para recibir la vacuna contra el COVID-19.

El pasado 27 de marzo, Christian Alberto, de 35 años, y Rubén Morales, de 31, fueron sorprendidos por las autoridades cuando asistieron a recibir la vacuna contra el Coronavirus disfrazados de adultos mayores. Aunque ambos presentaron documentos falsos, se pintaron canas, cejas y utilizaron una careta careta para pasar desapercibidos y recibir la primera dosis de la vacuna, fueron descubiertos por su voz.

https://www.instagram.com/p/CNbpZZkpjdT

Este jueves 8 de abril, a través de un video publicado dentro de sus redes sociales, la comediante mexicana confirmó que Rubén Morales, uno de los involucrados, se trata de su hijo.

Soy Aída Pierce su servidora y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo. Sí, mi hijo ha sido detenido, no puedo dar más explicación por instrucción del abogado“, dijo la también actriz.

Además, explicó que no puede dar más declaraciones del tema debido a la situación legal que enfrentan, no obstante, se refirió a los hechos como una “situación penosa”.

“Agradezco su apoyo y el cariño, pero ahorita no podré contestar el teléfono, no podré contestar mensajes por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco cómo poderles explicar. En la esperanza de que todo este proceso, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida. Muchísimas gracias, es una situación penosa, muy difícil“, agregó.

Hasta el momento se sabe que ambos hombres ya fueron vinculados a proceso por el probable delito de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos, ya que ambos presentaron una acta de nacimiento de su padre y de un tío.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain