Alfredo Adame es vinculado a proceso por delitos fiscales en México

El actor y conductor enfrenta cargos por el delito de violación al registro federal de contribuyentes

Alfredo Adame siempre controvertido.

Alfredo Adame siempre controvertido. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Alfredo Adame sigue en el ojo del huracán, esta vez se dio a conocer que fue vinculado a proceso por un delito fiscal, ya que no declaró su cambio de domicilio ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El actor y actual candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) protagoniza un nuevo escándalo. Y es que enfrenta cargos por no haber notificado que cambió su domicilio fiscal.

Según se dio a conocer en diversos medios, el auto de vinculación a proceso fue dictado el pasado 8 de marzo por el delito de violación al registro federal de contribuyentes. Sin embargo, también se confirmó que dicho cargo no amerita prisión preventiva oficiosa, por lo que el exgalán de telenovelas podrá enfrentar el delito en libertad.

Hasta el momento se sabe que el también conductor tramitó un juicio de amparo gracias al cual logró una suspensión provisional contra la vinculación a proceso.

Esta información surge luego de que hace unos días saliera a la luz un audio en el que presuntamente planea robar parte del dinero destinado a su campaña política, lo cual catalogó como una campaña de desprestigio que la atribuyó a Rey Grupero y el “Casafantasmas”, Carlos Trejo, con quienes mantiene una serie de diferencias desde hace varios años.

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain