Así ha sido la transformación de Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera

La hija menor de la actriz Angélica Rivera y el producto José Alberto Castro sorprende en sus redes sociales con lo mucho que ha crecido

Sofía, Regina y Fernanda Castro

Sofía, Regina y Fernanda Castro. Crédito: Mezcalent

Regina Castro, una de las tres hija de Angélica RiveraJosé Alberto “El Güero” Castro, actualmente ya dejó atrás su imagen de niña y es toda una hermosa adolescente. Si bien no es tan activa en el medio como su hermana, Sofía Castro, sí que tiene muchos seguidores en sus redes sociales.

Tiene 15 años y en sus cuentas oficiales presume de tener más de 55 mil seguidores. Ella siempre ha aparecido al lado de su famosa madre, mostrando que su relación es increíble. Un dato curioso es que cuando nació, su mamá todavía no era conocida como “La Gaviota”.

Desde pequeña siempre fue muy carismática y con el paso del tiempo se ha ido transformando en una hermosa joven, demostrando que heredó la belleza de la actriz.

Al ser la más pequeña, también es muy consentida por su papá, el productor no duda en hacer lo que sea para ver a la más pequeña de sus hijas feliz. En más de una ocasión, Regina ha viajado con sus hermanas a bellos lugares.

https://www.instagram.com/p/Bf4kPHLBEYZ/

También es sumamente fotogénica y con instantáneas de estudio muestra que fácilmente podría buscar una carrera como modelo profesional.

https://www.instagram.com/p/CCUdwe1Dn7O/

La relación que tiene con sus hermanas es adorable pues las tres comparten imágenes juntas y han demostrado estar ahí para apoyarse. Sin duda Sofía y Fernanda saben que tienen que cuidarla al ser la más pequeña de las tres.

https://www.instagram.com/p/CCCaIFhjU3-

En una de sus más recientes fotografías se dejó ver con un hermoso vestido floreado perfecto para la época primaveral con el que lució tan bella como La Gaviota.

Muchos no pueden creer que apenas el pasado octubre estaba celebrando sus 15 años al lado de sus padres.

https://www.instagram.com/p/CGiRugtj8ok/

Y hace dos días mostró a sus seguidores su nuevo look en el que se trenzó su larga cabellera rubia y optó por un estilo muy relajado con una sudadera oversize. En los comentarios de la imagen sus seguidores le dijeron lo bien que se ve y lo mucho que se parece a sus hermanas.

https://www.instagram.com/p/CNa0l_rDml1/

Te podría interesar:

· Angélica Rivera reaparece en redes sociales y fans aseguran que es idéntica a su hija Sofía Castro
· José Alberto “El Güero” Castro lanza piropos a Angélica Rivera y responde si le gustaría trabajar con ella
· Conoce la millonaria casa de Holly Madison, la exconejita que reveló perversos secretos de la mansión Playboy
· Alfonso Waithsman narra la pesadilla que vivió cuando era maquillista de Angélica Rivera: “Ojalá te mueras”

En esta nota

Angélica Rivera Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain