Tiroteo en carretera de Texas deja al menos 1 muerto y 5 heridos

El tiroteo entre dos vehículos ocurrió en la autopista 820 en un tramo cercano a Fort Worth y causó lesiones a personas que no estuvieron implicadas en el mismo

Tiroteo en carretera de Texas deja al menos 1 muerto y 5 heridos
Foto: Tony Webster, CC BY-SA 4.0 / Wikimedia Commons

Seis personas resultaron heridas el viernes por la noche cuando personas en dos vehículos se dispararon entre sí en una autopista de Fort Worth, Texas, dijo la policía.

Los dos vehículos, que según la policía tenían varios ocupantes cada uno, viajaban en dirección este por el Southwest Loop de la autopista 820 justo después de las 10 p.m. hora local, cuando la gente comenzó a dispararse entre sí por razones desconocidas, según la policía.

Balas perdidas alcanzaron a una mujer que conducía un vehículo no relacionado y a un hombre que estaba dentro de su casa, situada en una vía de servicio a la autopista, reportó CNN.

Seis personas en total fueron baleadas y llevadas a hospitales, cinco estaban siendo tratadas por heridas de bala que no amenazaban su vida.

Dominick Dijuan Primes, de 19 años, que también fue trasladado a un hospital cercano,  murió a causa del tiroteo, según la Oficina del Médico Forense del condado de Tarrant, según reportó Fort Worth Star Telegram.

Las autoridades no han informado si Primes era uno de los transeúntes inocentes o estaba en uno de los autos. La oficial Tracy Carter, portavoz de la policía, informó el sábado por la mañana que el incidente aún se está investigando.

Las autoridades informaron que no se conoce la identidad de los sospechosos que se dieron a la fuga y que suponen que el tiroteo esté relacionado con pandillas.