Frida Sofía publica un mensaje para Alejandra Guzmán, acusando de nuevo a su abuelo Enrique: “Mamá, a ti te tiró los dientes”

La joven compartió en Instagram un largo texto en el que expuso varios recuerdos, además de animar a las mujeres a no quedarse calladas.

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

El video que Alejandra Guzmán publicó el sábado, en el que declaró que ponía las manos en el fuego por su padre (Enrique Guzmán) ante las acusaciones de abuso que hizo contra éste Frida Sofía ha generado múltiples comentarios, pero es ahora la propia joven quien dio su opinión, en un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

“Mamá, vi tu comunicado, lo único que puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos, y ¿sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”

https://www.instagram.com/p/CNiHDHGM7NS/

Frida Sofía se dijo también orgullosa de sí misma para hablar después de tantos años, sintiéndose libre de expresarlo: “A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá”. Finalmente, la hija de la reina del rock acompañó el largo texto con el mensaje “Gracias por tod@s los que me han brindado apoyo, amor y más que nada fuerza para ya no CALLARME MÁS …lo único que quiero de todo esto es 1. JUSTICIA 2. PAZ 3. FELICIDAD”.

“Víbora y mentirosa”, así es como llama Enrique Guzmán a la madrastra de Frida Sofía

Gerardo Gómez Borbolla, ex de Alejandra Guzmán, asegura que Frida Sofía dice la verdad

Pablo Moctezuma sale en defensa de su hija Frida Sofía y manda un mensaje a Enrique Guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain