Sam Adams le regalará una cerveza a quienes reciban la vacuna contra el Covid-19

Esta promoción aplica para los mayores de 21 años en Estados Unidos y tienen hasta el 15 de mayo para participar

Cerveza

La cervecerías en interiores comenzarán a pedir la cartilla de vacunación anti-covid por mandato del condado de LA. (Pixabay) Crédito: MabelAmber | Pixabay

La cervecera Samuel Adams ofrece comprarle una cerveza a los estadounidenses que reciban la vacuna contra el Covid-19.

El pasado miércoles 7 de abril se celebró el Día Nacional de la Cerveza en Estados Unidos y para celebrarlo la compañía anunció la iniciativa #ShotForSam, la cual ofrece dinero para cerveza durante el próximo mes a las primeras 10,000 personas que compartan evidencia de haber recibido la vacuna, al menos una dosis.

Esta promoción será válida hasta el 15 de mayo y para poder participar debes compartir una foto de tu tarjeta de vacunación o calcomanía en Instagram o Twitter con el hashtag #ShotForSam y etiquetar a la empresa. También pueden enviar una fotografía directamente al correo de la compañía.

Los ganadores serán notificados por mensaje directo y se les hará llegar $7 a través de la app Cash para poder comprar una cerveza Sam Adams en cualquier bar o restaurante.

“Sam Adams espera que los bebedores puedan volver a apoyar a los bares y restaurantes que aman”, la compañía dijo. “¡Así que si te vacunas contra Covid-19, te compraremos tu primera cerveza!”.

Además de Sam Adams, Krispy Kreme también está apoyando a quienes reciban la vacuna regalándoles una dona Original Glazed.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain