Difunden video de brutal agresión hacia un joven con síndrome de Down en la Ciudad de México

En redes sociales causa gran indignación agresión hacia joven con síndrome de Down que es brutalmente golpeado dentro de un negocio en la Ciudad de México.

Joven con síndrome de Down es brutalmente golpeado en Ciudad de México.
Joven con síndrome de Down es brutalmente golpeado en Ciudad de México.
Foto: Twitter @TlalpanVecinos / Cortesía

Un joven con síndrome de Down fue víctima de una brutal agresión por parte de otra persona al asistir a un negocio de venta de alimentos en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

La agresión causó gran indignación luego de darse a conocer un video donde se observa como una persona mantiene amedrentado a un joven con síndrome de Down.

Luego de decir “no le tengo miedo a los putazos perro” e intimidar durante varios segundos, el agresor golpea con un puñetazo el rostro del joven mientras que una tercera persona graba el momento vergonzoso sin intervenir.

Después de la agresión, en el video se escucha decir entre risas “le dio en el ojo”, “¡Ya bájale!”, mientras que el joven violentado se mantiene en el lugar en shock al momento de tocarse la cara donde recibió el golpe.

Ante estos hechos, los vecinos de la Alcaldía de Tlalpan difundieron el video a través de la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos y exigieron a las autoridades locales atender su denuncia.

El presunto agresor es un joven identificado por usuarios de las redes sociales como el “Chicarcas” con una cuenta de Facebook que lleva por nombre de perfil “Donitas González”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pidió a los vecinos de Tlalpan presentar una denuncia para iniciar la investigación de los hechos

“Es necesario realizar denuncia ante el MP, compartimos el (55) 5200 9000 para más información. @FiscaliaCDMX”, escribió la Secretaría en su cuenta de Twitter.

 Seguir Leyendo: Continúan protestas por muerte de Daunte Wright en Minneapolis; manifestantes desafían toque de queda