VIDEO: Hallan narcolaboratorio en plena Ciudad de México y detienen a 3

Una muestra más de que el narcotráfico ha extendido sus garras hasta en donde antes no se encontraba. Aquí las imágenes

VIDEO: Hallan narcolaboratorio en plena Ciudad de México y detienen a 3

VIDEO: Hallan narcolaboratorio en plena Ciudad de México y detienen a 3  Crédito: SSP CDMX | Cortesía

En Ciudad de México, capital de México, fue desmantelado un narcolaboratorio, donde según investigaciones grupos del narcotráfico fabricaban drogas sintéticas y tres personas fueron detenidas.

El operativo fue realizado en la Gustavo A. Madero, donde autoridades ejecutaron una orden de cateo en un predio que era utilizado como posible laboratorio clandestino.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Se detalló que el inmueble donde se encontró el narcolaboratorio está ubicado en calle Norte 84-A, colonia Gertrudis Sánchez Tercera Sección, donde según indicios, se elaboraba, almacenaba y comercializaba droga.

En el lugar fueron detenidos dos hombres de 49 años y 48 años de edad, quienes al momento fueron sorprendidos mientras fabricaban dosis de lo que parece ser droga sintética.

Durante el cateo en el lugar se encontraron precursores químicos como como manitol y bidones de acetona, papel china y una báscula; además un arma de fuego y una bolsa de plástico transparente con un vegetal verde seco semejante a la marihuana.

Asimismo, durante la diligencia, se ubicó dentro del predio una entrada que conectaba a un domicilio aledaño, donde tras un recorrido se localizó a un hombre, de 28 años de edad, junto con una bolsa con posible marihuana, con pesaje a determinar, por lo que también fue detenido.

Ante ello, el domicilio donde se ubicó el narcolaboratorio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades; en tanto que los detenidos, junto con los indicios hallados, fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien determinará su situación legal.

No se mencionó si los detenidos pertenecían a algún grupo del narcotráfico en específico, pero en esa zona, el Cártel de la Unión Tepito es el que mayor alcance tiene.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Ciudad de México México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain