Te llevamos a conocer el humilde apartamento en el que Clarissa Molina vivió en el Bronx

La bella presentadora de 'El Gordo y la Flaca' vivió por un lapso de su juventud en una modesta morada en el famoso barrio de la ciudad de Nueva York

Clarissa Molina

Clarissa Molina recordó hace unos años su modesta vida en el Bronx. Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana Clarissa Molina, de 29 años y quien formó parte de ‘Nuestra Belleza Latina 2015’, siempre ha tenido muy presente el lugar de donde viene, lo que la ha ayudado a nunca perder la humildad y la sencillez que tanto la caracterizan.

Aunque en la actualidad vive en un muy lindo apartamento en la ciudad de Miami, la presentadora del ‘Gordo y la Flaca’ radicó anteriormente en una humilde morada en compañía de algunos miembros de su familia.

Aquel hogar, ubicado en el área del Bronx, fue visitado por la caribeña hace unos años con el fin de recordar todo lo que vivió en compañía de sus seres queridos.

En el ‘house tour’ que dio, Clarissa Molina mostró los lugares más íntimos del apartamento, incluida la recámara improvisada que le hicieron sus padres para que pudiera dormir cómodamente.

Sala

El paseo por su antigua casa comenzó por la sala, un espacio conformado por dos sofás garigoleados de color café, una mesa de centro de cristal y otra más del mismo material que era utilizada para la televisión.

En esta habitación también contaban con cuadros, espejos, con retratos familiares y con diversos floreros.

Cocina

La cocina era semicerrada y muy pequeña. Estaba equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y una alacena de color madera.

Comedor

Al no contar con mucho espacio, su mesa del comedor era sumamente pequeña y solo tenía lugar para solo dos sillas.

El comedor fue instalado en el pasillo que conecta el acceso principal con la sala.

Recámara de Clarissa Molina

El apartamento contaba con dos recámaras, una era ocupada por sus papás, mientras que la otra solían alquilarla, por lo que cuando la modelo los visitaba tenía que quedarse a dormir en la sala, lo que los llevó a improvisarle una recámara.

En la sala colocaron una cama y unas cortinas, lo que le permitía a Clarissa a tener privacidad aunque alguien más estuviera en la sala o en el comedor.

Recámara de sus padres

La recámara de sus padres estaba conformada por una cama grande, un mueble para su televisión y un clóset con puertas en color blanco.

Sigue leyendo:

Así es la espectacular mansión de Hidden Hills que The Weeknd le malvendió a Madonna

¡De la humildad a la fama! Así son las casas donde crecieron Alejandra Espinoza y Clarissa Molina

Así es la casa a la que se mudó Yalitza Aparicio tras dejar su humilde vivienda en Tlaxiaco

Así lucía por dentro la mansión abandonada de Steve Jobs antes de ser demolida en California

En esta nota

Bronx casas de famosos Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain