Conoce la pintoresca casa donde vivió Lucía, la mamá de Miguel Bosé, y que ahora está a la venta

Lucía Bosé vivió por 23 años en la famosa 'Casa Azul', ubicada en Brieva, un diminuto pueblo español con menos de 100 habitantes, pero muy alegre

Lucía Bosé

La famosa 'Casa Azul' de Lucía Bosé está en búsqueda de nuevos dueños. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El intérprete Miguel Bosé y sus hermanas, Paola y Lucía, decidieron poner a la venta la pintoresca casa donde vivió Lucía Bosé, su mamá, ubicada en el pueblito español de Brieva, comunidad que cuenta con una población menor a los 100 habitantes.

La vivienda, que es conocida como ‘Casa Azul’, fue el hogar de la matriarca de los Bosé por 23 largos años, razón por la que tuvo un gran valor sentimental para ella, a tal grado de que se negó a dejarla a pesar de la insistencia de sus hijos, en especial de Miguel, quien en repetidas ocasiones intentó que se fuera a vivir con él, pero siempre recibió respuestas negativas.

El inmueble, de 4,520 pies cuadrados y distribuido a lo largo de tres pisos, fue lanzado al mercado en €430,000 euros, algo así como $515,000 dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por el portal inmobiliario Idealista, la residencia se ofrece amueblada y con enseres incluidos, por lo que los nuevos dueños gozarán de todo el estilo, la alegría y el buen gusto que caracterizaban a la fallecida Miss italia 1947.

La casa cuenta con seis recámaras, cuatro baños completos, un baño para los invitados, cocina equipada, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, patio trasero y una acogedora terraza.

“Se distribuye en un amplio y luminoso salón con un fresco del reconocido artista italiano Emilio Farina, con chimenea y acceso directo al patio cubierto ( en el patio hay una fuente cuyo sonido relajante forma parte del diseño). Dispone de 6 amplios dormitorios, 4 baños completos, un aseo de invitados. Gran vestidor, bonita buhardilla. Gran cocina equipada. Terraza de 35 metros en la parte delantera. Todo ello distribuido en tres plantas”, se lee en un fragmento de la descripción publicada por Idealista.

Al ubicarse en un pueblo con muy pocos habitantes, la Casa Azul es ideal para los amantes de la naturaleza y de su privacidad, razón por la que no solo se ofrece como residencia permanente, sino que también como casa rural o de vacaciones.

Lucía Bosé murió el 23 de marzo de 2020, a los 89 años, en el Hospital General de Segovia.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así era la increíble casa de playa del fallecido Bernard Madoff, el mayor estafador de la historia

Fotos: Arnold Schwarzenegger le presume su mansión de LA a Mike Tyson y a Henry Cejudo

Así es la histórica mansión que fue convertida en el McDonald’s más hermoso del país

Conoce la casa rural que Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, puso en alquiler

En esta nota

casas de famosos Lucia Bose Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain