Fotos: Arnold Schwarzenegger le presume su mansión de LA a Mike Tyson y a Henry Cejudo

Henry fue el más emocionado con la visita, al haberse tomado, incluso, una fotografía junto a la famosa estatua que muestra a Arnold en sus tiempos como fisiculturista

Henry Cejudo disfrutó como niño la visita a la casa de Arnold Schwarzenegger.

Henry Cejudo disfrutó como niño la visita a la casa de Arnold Schwarzenegger. Crédito: Henry Cejudo/Instagram | Cortesía

El actor Arnold Schwarzenegger, de 73 años, tuvo recientemente dos invitados de lujo en su imponente mansión de Los Ángeles, en California, tal y como lo pudimos ver en una serie de videos y fotografías compartidos en Instagram.

El exgobernador de California recibió en su linda casa la visita de dos leyendas del boxeo y de las artes marciales mixtas, como es el caso de Mike Tyson y de Henry Cejudo, siendo este último el más emocionado con el ‘house tour’ que les dio.

Por medio de su cuenta de Instagram, el expeleador de origen mexicano nos llevó a conocer algunos de los rincones más íntimos de la residencia del famoso ‘Terminator’.

Vestíbulo

El vestíbulo llama la atención por la réplica de la Estatua de laa Libertad que adorna ese rinconcito de la vivienda, pero también por las obras de arte que adornan sus paredes.

Estatua de la Libertad
La Estatua de la Libertad es la gran protagonista del vestíbulo. (Henry Cejudo/Instagram)

Cocina

La cocina nos la presumió mientras posaba para la lente en compañía del propio Arnold y de Rob Hickman, el CEO de Tyson Ranch.

Gracias a ese material pudimos notar que la habitación es bastante amplia y que está conformada por una alacena de tono beige, electrodomésticos de alta gama y una isla central.

Sala de televisión

La sala de televisión cuenta con sofás garigoleados de tono café, con chimenea, así como con una televisión empotrada a una pared de piedra.

Henry Cejudo
Así es la sala de televisión de la casa de ‘Terminator’. (Henry Cejudo/Instagram)

Sala de ajedrez

La sala de ajedrez, ubicada justo a un costado de la sala de televisión, está compuesta por una mesa cuadrada para cuatro personas, así como por algunos pintorescos cuadros y fotografías a blanco y negro que convierten ese espacio en una auténtica galería de arte.

Mike y Arnold fueron los que más disfrutaron la habitación, pues querían demostrar su destreza para esta disciplina y de paso dejar en claro quién era el mejor.

Arnold Schwarzenegger y Mike Tyson
Arnold Schwarzenegger y Mike Tyson presumieron su habilidad para el ajedrez. (Henry Cejudo/Instagram)

Piscina

La piscina, estilo resort, fue el sitio más gozado por Henry, al haberse tomado ahí varias postales, incluida una en la que se le ve posando con la legendaria espada de ‘Conan’, uno de los más preciados tesoros de Arnold.

Piscina
La piscina fue el espacio más disfrutado por Henry Cejudo. (Henry Cejudo/Instagram)

También se tomó la infaltable fotografía junta a una estatua que le recuerda a Arnold sus tiempos como fisiculturista, la cual se ubica sobre una piedra y en la parte más alta de la piscina.

Estatua
Henry Cejudo presumió su fortaleza junto a una estatua de su anfitrión (Henry Cejudo/Instagram)

La visita de Mike Tyson y de Henry Cejudo se produjo, el martes 13 de abril, con el propósito de grabar ahí un episodio del podcast ‘Hotboxing’, emisión liderada por el propio exboxeador.

Sigue leyendo:

Así es la histórica mansión que fue convertida en el McDonald’s más hermoso del país

Conoce la casa rural que Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, puso en alquiler

Te llevamos a conocer el humilde apartamento en el que Clarissa Molina vivió en el Bronx

Así es la espectacular mansión de Hidden Hills que The Weeknd le malvendió a Madonna

En esta nota

Arnold Schwarzenegger casas de famosos Henry Cejudo MikeTyson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain