¿Se quedan sin dinero? Esposa vende casa en Suiza para poder pagar la terapia de Michael Schumacher

El expiloto de Fórmula Uno sufrió, en 2013, un accidente que casi le cuesta la vida, por lo que su esposa se las ha tenido que ingeniar para poder pagar sus costosos tratamientos

Michael Schumacher

Michael Schumacher tendrá que desprenderse de su casa en Suiza. Crédito: Paul Gilham | Getty Images

Corinna Schumacher, esposa del expiloto de carreras Michael Schumacher, decidió poner a la venta la emblemática mansión que poseen en la ciudad de Gland, en Suiza, por la que estaría pidiendo cerca de $7 millones de dólares.

La razón por la que habría optado por venderla se debería a su necesidad de buscar ingresos por alguna vía y así poder seguir pagando la costosa recuperación de su esposo, quien, el 29 de diciembre de 2013, sufrió un aparatoso accidente de esquí.

De acuerdo al revista alemana Bunte, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la pareja adquirió la propiedad, en el año 2002, tras desembolsar cerca de €3.5 millones de euros.

El inmueble, que cuenta con una extensión de 20,000 pies cuadrados, sufrió diversas adecuaciones y ampliaciones desde que pasó a manos de los Schumacher, pero ya llegó el momento de decirle adiós.

Además de la venta de este inmueble, Corinna ya también se deshizo de un jet y de una casa de vacaciones, por los que habría recibido cerca de $35 millones de dólares.

¿Dónde vive actualmente Michael Schumacher?

A pesar de que con el pasar de los años se han ido deshaciendo de diversos bienes con el fin de capitalizarse, la pareja aún posee una imponente residencia en Mallorca, España, que es donde el expiloto continúa con su recuperación.

La vivienda, conocida como Villa Yasmín, fue comprada en 2017 por Corinna tras desembolsar cerca de $35 millones de dólares.

Se ubica en la comunidad de Puerto de Andrach, famosa por estar rodeada de calas de aguas transparentes y por su tranquilidad, al contar con cerca de tan solo 3,000 habitantes.

Antes de pasar a manos de los Schumacher, la mansión perteneció a Florentino Pérez, expresidente del Real Madrid, quien la tuvo de 2005 a 2017.

Los detalles interiores de la propiedad no han sido compartidos, pero se sabe que tiene una extensión de 161,000 pies cuadrados, dos piscinas, gimnasio, helipuerto, grandes jardines y espectaculares vistas al mar.

También se sabe que fue adaptada para que se convirtiera en una especie de hospital, por lo que la salud de Michael estás más que garantizada.

Sigue leyendo:

¿A dónde su mudarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras confirmar su separación?

Conoce la pintoresca casa donde vivió Lucía, la mamá de Miguel Bosé, y que ahora está a la venta

Así era la increíble casa de playa del fallecido Bernard Madoff, el mayor estafador de la historia

Fotos: Arnold Schwarzenegger le presume su mansión de LA a Mike Tyson y a Henry Cejudo

En esta nota

casas de famosos Michael Schumacher Suiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain