Tras solo un mes a la venta, Pamela Anderson ya le encontró dueño a su mansión eco friendly
La actriz canadiense estaría a cuestión de horas de concretar la venta de la hermosa casa que tiene en el área de Malibú y que ella misma mandó a construir
La actriz canadiense Pamela Anderson, de 53 años, está a cuestión de horas de concretar la venta de la mansión eco friendly que tiene en el área de Malibú y que lanzó al mercado, el pasado lunes 8 de marzo, por $14.9 millones de dólares.
De acuerdo al portal de Internet TMZ, la exconejita Playboy ya cuenta con un potencial comprador para la hermosa vivienda, aunque todavía no se ha cerrado la operación.
“Nuestras fuentes dicen que el trato tiene algunas contingencias, por lo que aún no es un hecho, al menos no por ahora, pero está en camino de cerrarse”, informó la citada página web.
El mismo sitio señaló que es probable que el inminente nuevo propietario haya ofrecido una cifra cercana o superior a la que pretendía recibir la protagonista de ‘Baywatch’, pues el mercado de Malibú es uno de los más codiciados y buscados entre la alta sociedad de California.
“Ella estaba pidiendo $14.9 millones de dólares y, aunque no sabemos lo que el comprador está pagando, lo sabemos: la colonia está ardiendo y, en muchos casos, las casas se venden muy por encima del precio de venta”, continuó TMZ.
La casa fue construida por la propia Pamela Anderson, en un terreno que compró, en el año 2000, por $1.8 millones de dólares.
La construcción le llevó cerca de 10 años y requirió un inversión que rondó los $8 millones de dólares para dejarla tal y como luce hoy en día.
El inmueble tiene una extensión de 5,500 pies cuadrados y está conformado por cuatro recámaras, 4.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, terraza, roof garden, entre otras habitaciones.
Al exterior hay una casa de huéspedes con una recámara y espectaculares vistas, así como una piscina con su respectiva área de spa, un jacuzzi, una hoguera, un huerto y un bar al aire libre.
Además de esos atractivos, la residencia destaca por ser amigable con el medio ambiente, al haber sido construida con teca sostenible que trajo de Birmania y por estar equipada con páneles solares.
Aunque no se encuentra a un costado a la playa, la mansión de Pamela se sitúa junto a una laguna, por lo que las vistas desde el lugar son inigualables.
Sigue leyendo:
Gomita se muda tras ser ‘corrida’ por su mamá y presume cómo luce su nueva casa
Así es la casa de Macarena Achaga, la actriz que da vida a Michelle Salas en ‘Luis Miguel, la serie’
Conoce la increíble nueva mansión de Dwayne ‘The Rock’ Johnson… ¡con diamante de béisbol!
Caro Quintero: Así lucen actualmente las cuatro casas que Estados Unidos le quiere quitar