Aleida Núñez se luce con un body que dejó a al descubierto sus piernas y torneada retaguardia

La actriz y cantante mexicana deleitó la pupila de sus fieles admiradores con una instantánea en la que apareció modelando un sexy body blanco con el que evidenció las curvas que provocan su ejercitada retaguardia

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez sigue desatando todo tipo de reacciones con las fogosas fotografías que comparte prácticamente todos los días a través de sus redes sociales, por lo que este fin de semana no fue la excepción y dejó ver una vez más su curvilínea silueta con una prenda que arrebató suspiros.

Los destapes que continuamente protagoniza la guapa actriz mexicana siguen causando revuelo en Instagram, en donde su comunidad virtual está a punto de llegar a los 3 millones y medio de seguidores.  Y es que el tipo de fotografías subidas de tono han logrado llamar la atención gracias a la belleza y sensualidad que derrocha mientras posa para la cámara.

Así fue como este domingo 18 de abril la rubia deleitó la pupila de sus fieles admiradores con una instantánea en la que apareció modelando un sexy body blanco con el que evidenció las curvas que provocan su ejercitada retaguardia.

El secreto es no odiar a nadie y no amar a cualquiera“, escribió como descripción al posteo que registró en unas cuantas horas más de 33 mil “me gusta”.

Por supuesto, la imagen rápidamente se convirtió en una de las publicaciones favoritas de sus fanáticos, ya que en unas cuantas horas recibió cientos de piropos y acaloradas propuestas de todo tipo.

Hace algunas semanas, la exitosa cantante y empresaria confesó que regresó a la soltería, por lo que está dispuesta a disfrutar de esta feliz etapa de su vida tal como lo ha demostrado con una serie de postales con las que prendió fuego posando con diminutos bikinis que dejaron muy poco a la imaginación.

Posando frente a una piscina desde las paradisiacas costas oaxaqueñas, la estrella de televisión de 40 años reveló un ligero bikini blanco de tiras con el que permitió ver sus curvas perfectas y piel bronceada mientras disfruta de los rayos del sol.

Sin embargo, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, presumió su impactante belleza dando la espalda a la cámara mientras posa bajo la regadera, vistiendo únicamente un micro bikini blanco, prenda que permitió admirar a la perfección las prominentes curvas de su cuerpo.