Vehículo Tesla genera fuego infernal; mueren dos personas y bomberos duraron cuatro horas para extinguir las llamas

Bomberos y paramédicos del área de Woodlands, Texas fueron llamados a la escena después de un reporte de explosión; las baterías complicaron el rescate de las victimas

La tragedia cobró dos vidas.

La tragedia cobró dos vidas.  Crédito: Woodlands Fire Dept. | Cortesía

TEXAS – Dos personas murieron en un accidente de tráfico que involucró un vehículo Tesla Modelo S, que después del impacto estalló en llamas y causó que los bomberos tuvieran que luchar contra el fuego por un periodo de cuatro horas.

El trágico incidente ocurrió a eso de las 9pm en el área de Woodlands sobre la calle Hammock Dunes Place en el vecindario CarltonWoods. Woodlands se encuentra 30 millas al norte de Houston.

Bomberos y paramédicos fueron llamados a la escena después de un reporte de una explosión cerca de un bosque luego de que un Tesla se desvió de la carretera, informaron las autoridades.

El Tesla iba viajando sobre la calle mencionada a una alta velocidad y el conductor perdió control en una curva. El Tesla se estrelló contra un árbol antes de estallar en llamas.

Los bomberos al llegar a la escena encontraron dos cuerpos en el interior del vehículo uno en el asiento frontal pasajero y el otro en el asiento de atrás.

Las baterías abordo del Tesla siguieron quemándose a pesar de los esfuerzos de los bomberos que intentaban extinguir las llamas.

Según las autoridades, los bomberos lucharon contra el fuego por un periodo de cuatro horas y se gastaron 23,000 galones de agua para poder apagarlo.

El Tesla Model S es un vehículo eléctrico que cuenta con un sistema de autopiloto. No se ha determinado si el vehículo se encontraba en autopiloto cuando ocurrió el accidente.

Te puede interesar: Texas advierte que usará todos los recursos legales contra política migratoria de Joe Biden

Traía su burrito de desayuno repleto de metanfetamina de cristal; interceptaron la droga en Houston  

Hispano baleado de muerte por policía en Houston sufría crisis mental; su familia contradice la versión oficial

En esta nota

Houston Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain