Coca-Cola cambia el diseño de sus latas

Estos cambios minimalistas son parte de la estrategia “One Brand”

Coca-Cola

Coca-Cola rediseña sus latas Crédito: Steve Buissinne | Pixabay

Coca-Cola presentó un nuevo diseño más minimalista para sus latas de Coca-Cola clásica, Coca-Cola Zero Sugar y Diet Coke.

Esta renovación es la primera actualización visual de la compañía para estos productos desde el año 2016. Este nuevo diseño se centra en las características principales de la marca, el logotipo y sus colores clásicos, eliminando los elementos agregados.

De acuerdo con el equipo de diseño global interno de la compañía con sede en Atlanta, el punto de partida del trabajo del diseño fue el rojo Coca-Cola “universalmente reconocido”. El tono brillante indica “auténtico, delicioso y refrescante”, señaló.

De acuerdo con Desing Week, el equipo de diseño colaboró con Kenyon Weston en este rediseño que forma parte de la estrategia “One Brand”, creada para “proporcionar un diseño simple e intuitivo sistema de navegación que transmite todas las variantes de Coca-Cola “.

El resto de la “evolución del diseño de la marca registrada” seguirá ahora a raíz de la versión Zero Sugar. La empresa prevé que todas las variantes estarán listas en 2022.

Además del diseño minimalista, uno de los mayores cambios es que el logo se ha colocado al centro de las latas en la parte superior y se ha tomado como metáfora del potencial “edificante” de estas bebidas.

Te puede interesar

En esta nota

Coca Cola

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain