‘Enamorándonos’: ¿Quién reemplazará a Ana Patricia Gámez?

Te contamos quiénes serían las candidatas y por qué... Las ventajas y desventajas de la futura compañera de Rafael Araneda

Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda

Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda. Crédito: UniMas | Univision

Hace una semana Ana Patricia Gámez sorprendió anunciando que renunciaba a ‘Enamorándonos’, Univision y el medio en general, para dedicarse a ser madre 24/7… Pasado el shock llegó la pregunta: ¿quién reemplazará a Anita?

Gámez no se irá mañana mismo del reality de UniMás, de hecho, ella confirmó que seguirá acompañando a Rafael Araneda hasta junio, cuando termine la segunda temporada.

Recordemos que, casi lo que dura las vacaciones de verano el show toma un receso, para comenzar una nueva temporada en septiembre, fecha para la que Araneda ya tendría que tener una compañera que tome el lugar de Ana Patricia.

¿Pero quién? Nosotros le escribimos a Univision para tener una información de manera oficial, sin embargo, nos dijeron que por el momento solo saben lo que todos: que Ana Patricia se va en junio.

Nos dimos a la tarea de investigar y, de manera extra oficial, te podemos compartir alguno de los nombres de las celebridades que estarían bajo la lupa de los ejecutivos tanto de Soho Producciones como de Univision.

-MIGBELIS CASTELLANOS:

Migbelis Castellanos y Rafael Araneda
Migbelis Castellanos y Rafael Araneda. Foto: Univision

Migbelis Castellanos ya pertenece al show y hace sus participaciones junto a Roberto Hernández. De hecho, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ 2018 y actual reportera de ‘Sal y Pimienta’, tuvo la tarea de reemplazar a Ana Patricia en la conducción, un día que la querida mexicana se tomó libre.

¿Cómo lo hizo? ¿Gustó?… No hubo como una gran oportunidad de ver su desempeño pues, Araneda condujo la mayoría del show y fueron muy pocas las participaciones de Castellanos, sí estaba físicamente a su lado, pero no tuvo casi oportunidad de hablar.

CLARISSA MOLINA:

Clarissa Molina. Foto: Univision

El nombre de Clarissa Molina también habría sido otro de los que habría sido propuestos para reemplazar e Ana Patricia. Pero a diferencia de Migbelis, Clari tiene una agenda de trabajo muy ocupada por delante. Además de su participación diaria en ‘El Gordo y la Flaca’, y la conducción de los Premios Soberanos en República Dominicana, tiene varios proyectos de películas por delante tanto en español, como en inglés. Y posiblemente una serie para Netflix.

ALYEDA ORTIZ:

Aleyda Ortiz. Foto: Mezcalent

Aleyda Ortiz, habría sido una de las más recientes propuestas dentro del comité de decisión. Su carisma, su desenvolvimiento dentro de ‘Mira Quién Baila All Stars’, y el cariño del público que se vio reflejado en los votos que la hizo ganadora del reality como ‘la favorita del público’, fue una muestra clara de que sería una muy buena elección. La querida boricua en este momento esta conduciendo un show local de Miami llamado ‘News Café’, y la vemos en los segmentos de ‘Gangas and Deals’ dentro de ‘Despierta América’.

KIARA LIZ ORTEGA:

Kiara Liz Ortega
Kiara Liz Ortega. Foto: Líderes Latinos

Kiara Liz, a quien vemos en la foto justamente en el bar de Pietro de ‘Enamorándonos’, fue la ganadora de la temporada 2020 de ‘Mira Quién Baila All Stars’, y arrasó con el voto del público, algo que en su momento despertó bastante polémica, porque su nivel de baile no se comparaba al de sus compañeros, sin embargo el amor de su gente la hizo triunfadora.

Ya mucho más madura, sorprendiendo en su desenvolvimiento, la vimos en esta nueva temporada como la co-host en backstage junto a Toni Costa. Su carisma y una clara señal de que se había tomado la pandemia para prepararse aún más para estar frente a las cámaras, la haría una buena candidata para reemplazar a Ana Patricia.

El único inconveniente que se podría presentar con Kiara Liz, es que acaba de firmar un contrato para protagoniza la película ‘Billonario Sin Amor’ de Gustavo Bolívar.

ANA BRENDA CONTRERAS:

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda presentan 'Tu Cara Me Suena' en Univision.
Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda. Foto: Univision.

Ya fue probada la fórmula de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda en ‘Tu Cara Me Suena’. La actriz está en este momento bastante comprometida con Univision, de hecho es la vocera del nuevo emprendimiento digital, ‘Prende TV‘.

Y como te acabamos de informar, se bajó de la serie ‘Pálpito’ de Netflix, porque la grabación, que se hará en Colombia, se retrasó por la pandemia y ella ya no podía seguir. ¿Por qué? Porque aparentemente tiene otro proyecto del cual no ha dado ningún tipo de información. ¿Será porque se trata de ‘Enamorándonos?

¿Cuál podría ser el inconveniente aquí?… Que Araneda no habría sido de los favoritos compañeros para Ana Brenda, de hecho se habría quejado en la producción por la forma un poco antigua de conducir del chileno y la poca química entre ellos. Claro, nada de esto nunca ha sido confirmado.

LA CANDIDATA INCÓGNITA:

Sí, también estarían viendo la posibilidad de una compañera para Rafa quizás no tan conocida, e incluso una posible ex participante del reality, ya sea porque encontró el amor, se casó o simplemente ya no está dentro del show.

REVIVE AQUÍ EL ANUNCIO DE ANA PATRICIA DE SU SALIDA DE ‘ENAMORÁNDONOS’:

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Rafael Araneda UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain