Polar Seltzer lanza nuevos sabores edición especial para el verano

Polar Seltzer lanzó cinco sabores especiales para el verano con el regreso de dos de sus estrellas del pasado y un sabor en edición única de 1 litro

Nuevos sabores Polar Seltzer

Nuevos sabores de Polar Seltzer para el verano Crédito: Polar Seltzer | Cortesía

El verano está cada vez más cerca y la temperatura aumenta dejándonos con ganas de algo delicioso y refrescante, Polar Seltzer, la marca con casi 150 años en el mercado, trae cinco nuevos sabores disfrutar del calor.

Estos nuevos sabores de edición limitada están inspirados en cócteles, pero sin alcohol. Conócelos:

  • Watermelon Mojito
  • Tropical Cherry
  • Pink Summer Iced Tea (solo disponible en botella de un litro)
  • Blackberry Mango
  • Strawberry Margarita

“Muy feliz de enviar esta colección de temporada al mundo. Repleta de vibraciones positivas solamente, busque estas maravillas este verano solamente”, dice la compañía en su sitio web.

“Hemos recuperado la sandía de Harry Styles y la hemos mezclado con refrescantes vibraciones cubanas”, dice la empresa sobre el mojito de sandía. Mientras tanto, sobre la cereza tropical explicaron: “Fuimos a tope con las vibraciones de los 80 para esta pequeña cancioncilla. Los sabores de piña brindan notas tropicales, mientras que la cereza dulce oscura evoca el tipo de confianza irresistible de las hombreras grandes y el cabello aún más grande”.

Sobre su té helado describen: “Nos encanta cuando tomamos una bebida favorita y la convertimos en agua mineral. Imagínese su limonada de té helado de frambuesa favorita hecha completamente de burbujas, agua y risitas de gran sabor. Eso es todo”.

Polar Seltzer trae de regreso Blackberry Mango Punch y Strawberry Margarita, sabores que fueron parte de la edición especial de verano del pasado.

Los cinco sabores ya están disponibles “naturalmente sin calorías” y aromatizados con “otros sabores naturales para aportar profundidad y complejidad”.

Strawberry Margarita fue clasificado como uno de los 10 mejores sabores de Polar Seltzer de todos los tiempos (de los 64 sabores en total), mientras que Pink Summer Iced Tea se quedó con el puesto 13 en el conteo de Mass Live.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain