Qué restaurante ofrece un año de hamburguesas gratis si te tatúas su nombre de manera permanente

Si eres fan de las hamburguesas y te gustan los tatuajes con la promoción de esta cadena podrás obtener comida gratis por un año; aunque no lo creas hay muchas solicitudes

Tatuaje

This photograph taken on March 20, 2021 shows tattoo artist Ngoc Like designing a tattoo over a female customer's scar at her studio in Hanoi. - In her tiny Hanoi apartment, tattoo artist Ngoc inks middle-aged women whose lives have been upended by divorce or illness, each of them searching for healing through an art form that is still largely taboo in Vietnam. - TO GO WITH Vietnam-lifestyle-tattoo, FEATURE BY Tran Thi Minh Ha (Photo by Manan VATSYAYANA / AFP) / TO GO WITH Vietnam-lifestyle-tattoo, FEATURE BY Tran Thi Minh Ha (Photo by MANAN VATSYAYANA/AFP via Getty Images) Crédito: MANAN VATSYAYANA | Getty Images

En las promociones de hamburguesas se ha visto de todo, cajitas felices, peluches, juguetes, boletos de cine, coronas 2×1 y todo lo que se pueda uno imaginar, pero esta promoción si ha ido demasiado lejos.

Una cadena de restaurantes con sede en California ofrece hamburguesas gratis durante un año (una por semana durante 52 semanas) a quien se comprometa con su marca de manera permanente, poniéndose un tatuaje con el nombre del restaurante. Cabe señalar que el tatuaje va por cuenta del organizador.

Para esto Farmer Boys se ha asociado con un salón de tatuajes de West Hollywood, The Honorable Society, y con Rockin’ Ink Tattoo, de Las Vegas, para celebrar con esta promoción el 40º aniversario de la cadena de hamburguesas.

Las personas interesadas en participar deben ser mayores de 18 años y llenar su registro en línea antes del 21 de mayo para concertar una cita.

Los fanáticos que se animen en participar pueden elegir entre tres diseños permanentes de color que miden 2 pulgadas por 2 pulgadas, todos ellos son tipo retro y llevan una imagen de hamburguesa con el nombre de la marca.

Tal vez muchos podrían descartar de inmediato tatuarse una promoción publicitaria en la piel, pero para otros les ha parecido una buena idea y Farmer Boys ha publicado en su página de Instagram que debido al gran volumen de solicitudes, no todos los que envíen una consulta recibirán una cita.

Pero para los que no estén convencidos de hacerse un tatuaje permanente, la cadena restaurantera también está brindando la posibilidad de realizarse tatuajes temporales gratuitos en todas las compras que se realicen en la tienda.

Y la promoción no termina ahí, porque las personas que compartan su tatuaje temporal en las redes sociales podrán obtener una hamburguesa gratis también.

Larry Rusinko, vicepresidente y director de marketing de Farmer Boys señaló que al reflexionar sobre los últimos 40 años, están encantados con los recuerdos que han creado para sus huéspedes leales, franquiciados y miembros del equipo.

Farmer Boys es una cadena de restaurantes de servicio rápido con sede principalmente en California, con sede en Riverside.

Con información de Medios

También te puede interesar:

Joven de 23 años gana $235 millones con solo $2 dólares, piensa seguir estudiando

¿Quién es el millonario más joven del mundo según Forbes? tiene 18 años y una fortuna de $3,300 millones de dólares?

¿Es necesario tener membresía de Costco para recibir la vacuna contra Covid-19 en sus tiendas?

En esta nota

tatuaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain