Joven de 23 años gana $235 millones con solo $2 dólares, piensa seguir estudiando

Thomas Yi es el nombre del jugador que a sus escasos 23 años ya cuenta con una fortuna millonaria, todo gracias a su suerte que le permitió pegarle al gordo del Powerball

Lotería

BOYNTON BEACH, FLORIDA - MARCH 26: George Hollins buys a Powerball ticket at the Shell Gateway store on March 26, 2019 in Boynton Beach, Florida. Wednesday's Powerball drawing will be an approximately $750 million jackpot which would be one of the biggest in US lottery prize history. (Photo by Joe Raedle/Getty Images) Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Seguramente uno de los sueños de todas las personas es ganar la lotería y gastar en las cosas que uno desee, así como viajar y disfrutar de la vida.

Pues Thomas Yi, con domicilio en la localidad de Land O’Lakes, en la Florida Central, tiene la oportunidad de convertir ese sueño en realidad porque ya le pegó al gordo de Powerball y se ganó $235 millones con un boleto de $2 que adquirió en una sucursal de Publix.

La Lotería de Florida informó el jueves que el joven había acudido a las oficinas de la entidad para reclamar su premio gordo de $235.4 millones.

El suertudo de Miami compró el billete ganador del sorteo del 27 de marzo del 2021 en una sucursal del supermercado Publix, ubicada en 16,560 North Nebraska Avenue.

Los números ganadores que hicieron rico el joven Yi fueron el 06, 14, 38, 39, 65 y la bola roja 6, según el portal del Powerball.

Al momento de enterarse que resultó ganador, Yi estaba anonadado y sorprendido de ser el dueño del tesoro que estaba en sus manos, incluso verificó en diferentes ocasiones que su billete contenía los seis números ganadores, comentó el joven a los funcionarios de la Lotería de Florida.

La duda se apoderó de Yi al grado de que tuvo que ir hasta un quiosco de venta de lotería para verificar que era cierto lo que veía, que todo estaba correcto y que no era producto de su imaginación o de un bello sueño.

La persona que atiende la caja instantáneamente también se emocionó y repetía una y otra vez que efectivamente Yi había ganado el jackpot de $235 millones del Powerball.

En ese momento Yi se dio cuenta de que su vida había cambiado para siempre y a pesar de que ya es un nuevo millonario de la Florida, asegura que quiere continuar su sueño de conseguir un título universitario en el área médico o empresarial, pues apenas tiene 23 años y toda una vida por delante para convertirlo en realidad.

De acuerdo a las autoridades de la Lotería, Yi es el jugador más joven en la historia de esta institución en ganar el premio gordo del Powerball.

En lugar de cobrar el premio en pagos anuales durante 20 años, el afortunado joven eligió recibir un pago único en efectivo de $160,038,447 dólares, sujetos a retención fiscal.

La probabilidad de ganar el Powerball es de una en 292 millones.

Con información de El Nuevo Herald

También te puede interesar:

¿Es necesario tener membresía de Costco para recibir la vacuna contra Covid-19 en sus tiendas?

¿Quién es el millonario más joven del mundo según Forbes? tiene 18 años y una fortuna de $3,300 millones de dólares?

Qué hizo China para que su economía creciera 18.3% en el primer trimestre

En esta nota

Powerball

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain