¿Quién es Caitlyn Chase, la supuesta novia de Chicharito Hernández?

Entre rumores de que se está divorciando de Sarah Kohan, el futbolista fue visto al lado de la influencer en más de una ocasión

Javier "Chicharito" Hernandez

Javier "Chicharito" Hernandez. Crédito: Harry How | Getty Images

A inicios de año corrió la noticia de que Sarah Kohan le había pedido el divorcio a Javier “Chicharito” Hernández una noticia que no sorprendió a muchos pues desde meses atrás habían corrido los rumores de que la pareja no estaba bien.

Ahora parece que un nuevo amor ha llegado a la vida del futbolista de 32 años pues recientemente se le vio muy cariñoso con una hermosa influencer. El nombre de la mujer que habría conquistado al delantero de Los Ángeles Galaxy es Caitlyn Chase y si quieres conocerla, aquí te contamos de quién se trata.

La empresaria de 33 años es originaria de Los Ángeles y se dedica al mundo de la belleza y el estilo de vida. Es fundadora de la marca de productos de cuidado de la piel “Caviar and Cashmere” además desde el año 2011 escribe en el blog del mismo nombre, que ella misma creó y con el tiempo se ha convertido en referente de belleza.

En su cuenta de Instagram, Chase presume de tener más de 159 mil seguidores a quienes recomienda todo tipo de consejos de belleza y moda.

Ha colaborado con marcas como Chanel, Hermés, Nespresso y Louis Vuitton, además de que ha trabajado de la mano de distintos hoteles de lujo de LA. Actualmente es reconocida dentro de este medio y ha aparecido en programas de televisión, poscasts y conferencias.

¿Cómo se conocieron Caitlyn Chase y Chicharito?

La empresaria y el futbolista fueron vistos por primera vez en febrero de este año. Según algunos portales ella habría acudido a un hotel de lujo en Santa Mónica para hacer una reseña y ahí se habría encontrado con el mexicano.

Hace unos días fueron vistos cenando en Los Ángeles, esto mientras Sarah Kohanquien todavía es esposa de Hernández, está de vacaciones en Australia con sus hijos. Hasta el momento ninguno de ellos ha dado información oficial sobre su situación sentimental, sin embargo los fans de Sarah y Chicharito están convencidos de que su relación terminó.

La última fotografía de Hernández y Sarah en Instagram fue el 22 de octubre del año pasado: “Nuestra cara cuando nos preguntan ¿pa cuando el tercero?”, se puede leer en la captura de pantalla.

La pareja dio la bienvenida a su segunda hija el pasado 7 de octubre. Habrá que esperar a que el tiempo confirme si de verdad han terminado.

Te podría interesar:

· “Chicharito” Hernández es captado con “nuevo amor”, su aún esposa Sarah Kohan le manda brutal indirecta
· ¡Volvió Chicharito! Doblete espectacular para remontar al Inter Miami
· El mexicano Javier “Chicharito” Hernández asegura que llegó a la MLS para mejorarla

En esta nota

Chicharito Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain