Estadounidenses deben esperar reembolsos por 29 millones de declaraciones manuales sin procesar

Contribuyentes de bajos ingresos no pueden recibir sus reembolsos porque el IRS tiene millones de declaraciones retenidas; Defensor del Contribuyente Nacional pide transparencia y más comunicación con respecto al estado de los reembolsos

Impuestos

Crédito: Tima Miroshnichenko | Pexels

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está enfrentando a una serie de retos: un alto volumen de declaraciones de impuestos 2020 que requieren procesamiento manual; acumulación de declaraciones en papel 2019 sin procesar; órdenes del Congreso para emitir cheques de estímulo económico; proporcionar otro alivio a los contribuyentes durante la pandemia; y recursos limitados.

Todo esto está provocando retrasos, explica el blog del Defensor del Contribuyente Nacional.

El IRS está reteniendo 29 millones de devoluciones para procesamiento manual, lo que retrasa los reembolsos para muchos estadounidenses que están esperanzados en recibirlos para afrontar los compromisos económicos que se acentuaron con la pandemia.

Más de ocho millones de declaraciones individuales (Formulario 1040 o 1040-SR) están en estado de suspenso en espera de revisión y procesamiento manual.

Además se encuentran en espera 5.3 millones de declaraciones individuales en papel de 2019 y 2020; 4.7 millones de declaraciones individuales con errores de procesamiento o problemas de identificación de fraude que requieren respuestas de los contribuyentes; y 11 millones de devoluciones comerciales y de otro tipo.

Todo esto da un total de más de 29 millones de declaraciones para procesamiento manual que el IRS debe resolver. Como era de esperar, dice el Defensor del Contribuyente Nacional, “los empleados se ven forzados a trabajar en el procesamiento manual de estas declaraciones, por lo que si se extrae la declaración de un contribuyente para su procesamiento manual, habrá demoras”.

En marzo el IRS el IRS explicó que los reembolsos de impuestos podrían demorarse por una variedad de razones, que incluyen:

Errores en las devoluciones

– La reclamación del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC)

– Posibles problemas de robo o fraude de identidad; o

Retrasos entre el momento en que el IRS emite el reembolso y el momento en que el reembolso se deposita directamente en la cuenta bancaria del contribuyente.

El IRS aconseja a los contribuyentes que verifiquen el estado de su declaración en línea, pero eso a menudo proporciona información insuficiente, asegura el blog del Contribuyente, “ya que estas herramientas solo les dicen a los contribuyentes que su declaración está siendo procesada, pero no brindan detalles sobre si necesitan brindar información adicional o cuándo se entregará el reembolso. “

El IRS debe proporcionar a los contribuyentes información más específica para que sepan qué esperar y, cuando sea posible, puedan hacer ajustes para administrar sus finanzas, “Específicamente, para aliviar las preocupaciones de los contribuyentes, el IRS debe ser más transparente y específico con respecto al estado de los reembolsos de los contribuyentes” dijo Defensor del Contribuyente Nacional.

También te puede interesar:

WhatsApp pronto permitirá escuchar mensajes de voz en distintas velocidades

Golpe a AMLO: quería cambiar árboles por visas estadounidenses y lo rechazan

Buscan a mujer que estafó más de $100,000 dólares en Florida con servicios de “brujería”

En esta nota

declaración de impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain