Cómo impacta en tu futuro la superluna rosa de abril

Los astrólogos afirman que la energía de la superluna rosa en Escorpio del 26 de abril impulsará a todos los signos a explorar sus deseos más profundos y los obligará a cambiar el rumbo

Impacto de la superluna rosa

La superluna rosa de abril ocurre en el signo de Escorpio. Crédito: uomo libero | Unsplash

La superluna rosa de abril sucederá el 26 de abril y llegará en el signo de Escorpio por lo que astrólogos creen que nos obligará a realizar algunos cambios, pero más allá de las sorpresas que podrían presentarse en nuestras vidas, dicen que tendrá un fuerte impacto en nuestro futuro.

Este fenómeno que resulta ser poderoso desde el punto de vista astrológico, nos empujará a salir de la rutina habitual y generará una sensación de bienestar, por eso es probable que en el futuro comencemos a seguir esta tendencia con más frecuencia, explicó la astróloga Donna Page a Women’s Health.

Así, una persona que jamás tomó clases de baile quizá tenga el impulso de hacerlo, o alguien que no suele dar el primer paso en una relación de pronto tome las riendas. El tema de esta lunación es intentarlo.

Y es que la superluna de abril nos ayudará a descubrir las emociones más profundas y manifestar nuestros deseos más íntimos. La razón es porque sucede en el signo de agua de Escorpio, que según astrólogos de Shape.com está co-gobernado por Marte y Plutón, símbolos de la acción y la transformación, respectivamente.

Las personas que son Escorpio regularmente se sienten cómodas en la oscuridad y les encanta reflexionar sobre los ciclos naturales del nacimiento y la muerte. Son intensos, magnéticos y con una increíble intuición. Cuando converge este signo con la luna se iluminan aquellos espacios donde están nuestros deseos más personales lo que ayuda a descubrirlos y expresarlos.

Los astrólogos precisan que la vida cotidiana metafóricamente nos lleva a navegar por la superficie del mar para mantener las cosas tranquilas, pero esta luna llena nos desafía a sumergirnos e ir tan profundo como deseemos para comprender qué necesidades tenemos y los temores que podríamos estar escondiendo.

Así podremos entender qué es lo que sucede en la superficie y lo que está por debajo, dicho esto, estaremos listos para realizar cambios en el transcurso de la vida.

Escorpio también está conectado con Urano, planeta cuya energía nos hace querer hacer algo diferente. Page afirma que podríamos tener un impulso por querer gastar un día personal de trabajo para hacer lo que realmente queremos.

Asimismo, nos hará querer compartir aquellas ideas que han estado rondando por nuestra cabeza, por lo que podríamos acercarnos con personas que compartan una misma visión de futuro.

Por último, Escorpio también es uno de los signos zodiacales más sexys y junto a la energía sensual de la temporada de Tauro, las energías en la intimidad de la habitación estarán muy calientes.

Te puede interesar: Mercurio entra a Tauro: ¿Por qué es positivo para el horóscopo de todos los signos zodiacales?

En esta nota

Luna predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain