A J Balvin le niegan la entrada en una tienda de Nueva York

El reguetonero recibió un trato poco amable, pero tanto él como su equipo y su novia Valentina Ferrer se tomaron la situación con mucho sentido del humor y prefirieron no armar un escándalo

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Mezcalent

En vista de la fama que ha ido ganando J Balvin en los últimos años como coleccionista de moda, en especial de zapatos deportivos y relojes, cualquier tienda debería desenrollar la alfombra roja en cuanto lo viera aparecer por la puerta. Sin embargo, hace unos días el colombiano se enfrentó a una situación muy parecida a la que vivía el personaje de Julia Roberts en la cinta “Pretty woman”, cuando intentó acudir a un local de la marca Supreme en Nueva York y se topó con un personal poco dispuesto a darle la bienvenida.

Por alguna razón que no ha quedado clara, al reguetonero lo pararon en la puerta y no lo dejaron entrar. Lo cierto es que tanto el cantante como todo su equipo -incluida su novia Valentina Ferrer– se tomaron la situación con mucho sentido del humor y prefirieron no armar un escándalo. En el video que circula por las redes sociales se puede ver a J Balvin, ataviado con ropa oscura y con una mascarilla puesta, diciéndole al portero “si hablas español, ca**on” mientras uno de sus acompañantes le recomienda con mucha sorna “tú dile que eres Maluma, y ya”.

Afortunadamente, parece que al final alguno de los encargados del establecimiento se dio cuenta de que estaban tratando con una de las estrellas más importantes de la escena urbana, y se apresuraron a dejarle pasar.

Yuh-Jung Youn da una respuesta magistral a la pregunta de ¿cómo huele Brad Pitt?

Los zapatos deportivos de Kanye West ya son las más caros de la historia

Daniel Kaluuya espera recibir una reprimenda de su madre por el discurso que dio al ganar el Oscar

En esta nota

J Balvin Maluma Valentina Ferrer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain