¿Cuál es el ángel que te protege de las enfermedades y cómo invocarlo?

El ángel Melahel es el que rige los campos de la curación, la salud y aleja los males en situaciones peligrosas. Conoce dos rituales para invocarlo

Angel protector de las enfermedades

Rezar al ángel de las enfermedades puede ayudarte a ser más positivo. Crédito: Ben White | Unsplash

Si tienes alguna enfermedad y deseas obtener ayuda divina para superarla, el ángel Melahel es a quien debes acudir. Se trata del ángel de la guarda que rige los campos de la medicina, la sanación a nivel espiritual y quien provee a las plantas, los alimentos y los fármacos de sus propiedades curativas.

Al ser un ángel puramente protector, es el encargado de velar porque no suframos algún daño cuando estamos en una situación de peligro, por eso su invocación también sirve para personas que poseen trabajos de riesgo como policías y militares.

Las personas regidas por este ángel nacen con cualidades relativas a la medicina o sanación por lo que suelen ser grandes profesores, consejeros o especialistas en cualquier rama de la medicina.

Si bien los nacidos entre los días 12 y 16 de julio están bajo su influencia, su poder divino puede ser invocado por cualquier persona cuando a ella o un ser los aqueja una enfermedad o si deseamos mandarle protección a un alguien que estará en peligro.

También si deseas obtener abundancia tras dedicar mucho tiempo y esfuerzo a algo, si deseas que se cumpla algún deseo, para obtener protección en actividades políticas y públicas, así como para potenciar los efectos de plantas medicinales o tratamientos médicos.

Cómo invocar al ángel de las enfermedades y la curación

El elemento del ángel Melahel es el agua y sus colores el amarillo y verde. Un pequeño ritual de invocación puede ser colocando un vaso con agua en tu altar personal junto dos velas, una amarilla y una verde.

Al momento de prenderlas, reza la oración de tu preferencia y luego pídele a este ángel que te brinde, o a tu ser querido, la protección o fuerza necesaria para salir adelante. Recuerda que los ángeles están para ayudarte y escuchan tus plegarias.

Otra invocación más especializada se reseñada por astrólogos de Astrocentro. Dictan que este ritual tendrá más potencia si lo realizas los días 30 de enero, 12 de abril, 26 de junio, 9 de septiembre y 20 de noviembre entre las 7:20 y 7:40 horas.

Elige un espacio de tu casa donde te sientas tranquilo y en paz. Armoniza el espacio con la ayuda de un incienso o una vela amarilla o verde. Luego, reza la siguiente oración:

“Yo soy el lugar que ocupa la fe en tu seno.
Yo soy el espacio que le das a la luz dentro de ti.
Yo soy la luz que equilibra tu corazón y tu cuerpo.
Yo soy el poder de la luz que permite que tu cuerpo esté alineado y en armonía.
Yo soy la fuerza de la luz que trae la belleza a tu seno.
Yo soy la luz que siempre te hace buscar el amor en tu corazón.
Yo soy el poder de la luz que alimenta tu búsqueda de la perfección.
Soy la fuerza del grial que te acompaña en tu búsqueda.
Yo soy la luz del amor, y el amor de la luz.
Estás enamorado de la luz.
Y la luz está enamorada de tu corazón.
Melahel, te doy la bienvenida a mi corazón y a mi ser.
¡Amén!”

Este ángel podría ponerse en contacto contigo a través de señales angelicales, por lo que deberás estar abierto a recibirlas.

Te puede interesar: Cómo saber que si tu ángel guardián está cerca de ti

En esta nota

Ángeles espiritualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain