Fin a una tradición en los Dodgers: Farmer John deja de ser la salchicha de los famosos Dodger Dogs

Luego de medio siglo de asociación, el alimento más icónico y popular en Dodger Stadium cambia de marca

Letrero de los famosos Dodger Dogs en uno de los pasillos del estadio de los Dodgers.

Letrero de los famosos Dodger Dogs en uno de los pasillos del estadio de los Dodgers. Crédito: Michael Owens | Getty Images

Una de las tradiciones más populares de los aficionados a los deportes en Los Ángeles ha llegado a su final: los hot dogs en el estadio de los Dodgers cambian de marca.

Los Dodger Dogs, como se les conoce, han sido un alimento icónico para los fanáticos en Dodger Stadium, estadio al que cada temporada llegan arriba de 3 millones de visitantes, siendo la excepción 2020 debido a la pandemia.

Luego de medio siglo, la marca de salchichas Farmer John ya no está vinculada con los Dodgers.

Los Dodger Dogs de Farmer John no solo han estado a la venta en las concesiones de comida y botanas del estadio por décadas y décadas, sino que su promoción a través del tiempo estuvo presente con las inconfundibles voces de Vin Scully y Jaime Jarrín, los legendarios cronistas de los Dodgers en inglés y español que están en el Salón de la Fama.

Cabe mencionar que Farmer John estuvo en las noticias durante el año pasado debido entre otras razones a fatales brotes de COVID-19 en su planta empacadora en Vernon, una pequeña ciudad localizada a solo 5 millas al sureste del centro de Los Ángeles.

Los Angeles Times obtuvo un comunicado de Smithfield Foods, la compañía a la que pertenece Farmer John, en el cual se lee: “Farmer John tuvo una larga y valiosa relación con los Dodgers. Después de la temporada de 2019, Farmer John tomó la difícil decisión de negocios de no renovar su contrato con los Dodgers… Desafortunadamente, luego de las últimas negociaciones de contrato no pudimos llegar a un acuerdo que fuera benéfico para ambas partes”.

Los Dodgers dijeron que pronto anunciarán a su nuevo proveedor de salchichas y para muchos fans la pregunta es si el sabor de los Dodger Dogs también cambiará.

LEER MÁS: Así fue la gloriosa celebración de los Dodgers con sus anillos de campeones

En esta nota

Dodgers hot dogs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain