Conoce la enorme mansión de Boca Ratón que vendió la hija del fundador de Häagen-Dazs

La hija del creador de los exquisitos ice creams acaba de deshacerse de la imponente propiedad que poseía en el estado de Florida

Häagen-Dazs

La mansión de la hija del fundador de Häagen-Dazs cambió recientemente de dueños.  Crédito: Häagen-Dazs | Google Maps

Doris Mattus Hurley, hija de Reuben y Rosie Mattus, los fundadores de Häagen-Dazs, se deshizo en días recientes de la imponente mansión que tenía en Boca Ratón, Florida.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la propiedad fue vendida, el pasado 19 de abril, por $8,650,000 de dólares.

La compradora fue Danielle Singerman, la esposa de Aaron Singerman, el fundador del suplemento deportivo Redcon1.

El inmueble, que cuenta con una extensión de 12,974 pies cuadrados y fue construido en 1985, pasó en 2003 a manos de Doris y de su esposo, Kevin, quienes desembolsaron $4.6 millones de dólares por él.

A pesar de que lograron venderla por encima del precio que pagaron hace 18 años, la cifra obtenida está por debajo de los $10 millones de dólares que contemplaron recibir cuando la pusieron por primera vez en el mercado.

La residencia, de estilo contemporáneo y renovada por última vez en 2017, cuenta con cinco recámaras y 6.5 baños.

También tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, biblioteca, sala de televisión, sala de piano, family room, terraza techada, cava de vinos, sala de cine, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y es abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y con una barra que funciona como desayunador para cuatro personas.

También cuenta con espacio para una mesa de antecomedor para seis comensales, así como con acceso a la terraza techada y a la cava de vinos.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con estanque koi, con fuentes, así como con su propio muelle, ya que tiene salida a la Corriente del Golfo.

Sigue leyendo:

Video: Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume en tour su exclusiva mansión en Guadalajara

Conoce la impresionante mansión de vidrio donde Tim Burton creó la película de ‘Dumbo’

Así quedó la millonaria mansión del fundador de Pornhub tras ser destruida por incendio

Así es la mansión que vende la heredera de In-N-Out Burger… ¡con todo y campo de golf!

En esta nota

Boca Ratón casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain