Así fue la muerte de Mariana Levy hace 16 años

La actriz murió el 29 de abril de 2005 tras ser asaltada, cuando se dirigía a celebrar el Día del Niño con sus hijos

Así fue la última aparición en televisión de Mariana Levy antes de su muerte

Mariana Levy. Crédito: Mezcalent

Mariana Levy fue una actriz y cantante mexicana que se destacó en la pantalla chica por actuar en famosas telenovelas como Amor real (2003), La pícara soñadora (1991) y Rosa Salvaje (1987), sin embargo su luz se apagó un día como hoy, cuando falleció súbitamente a una semana de celebrar su cumpleaños.

La actriz mexicana tenía 39 años cuando murió a causa de un infarto cerebral, ocurrido instantes después de ser víctima de un intento asalto en medio del tráfico. Era un viernes, la actriz iba en su auto acompañada de su esposo, su hija María y sus amigas para celebrar el Día del Niño, de pronto un asaltante se acercó a ellas con un arma. El impacto hizo que la actriz sufriera un infarto.

La repentina muerte conmocionó a sus amigos y colegas del medio, además de que los fans no podían crear las circunstancias en las que se había dado el hecho. Los hechos reportados en ese entonces aseguraban que Levy se dio cuenta del hombre armado que tenía la intensión de asaltar a su vehículo lo que detonó un enorme susto.

Se trasladaron a un médico cercano, sin embargo no sobrevivió.

En ese momento Mariana había hecho una pausa en su exitosa carrera para dedicarse a su familia, sus hijos eran muy pequeños cuando ocurrió todo lo que hizo la noticia aún más impactante.

Así lo vivieron los hijos de Mariana Levy 

Luego de aquello su viudo, José María Fernández “El Pirru”, inició un polémico romance con Ana Bárbara lo cual hizo que recibiera cientos de críticas debido al poco tiempo que pasó del incidente. A pesar de todo la Reina Grupera se convirtió en toda una figura materna para los tres hijos de Mariana.

Con el paso del tiempo la cantante y El Pirru se separaron, sin embargo Ana Bárbara entabló una buena relación con los niños que con el tiempo ha mantenido muy cercana.

Actualmente los tres hermanos se han mantenido al margen de la vida pública, María, la mayor, acostumbra a compartir artísticas imágenes a través de sus redes sociales, por su parte Paula ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión.

Te podría interesar:

José Emilio, hijo de Mariana Levy, dedica conmovedor mensaje a Ana Bárbara
Ana Bárbara decoró su mansión por Navidad con ayuda del hijo de Mariana Levy y “El Pirru”
Mariana Seoane celebra la llegada de la primavera posando en bikini

En esta nota

mariana levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain