Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, compró histórica mansión… ¡con hotel y campo de golf!

La imponente propiedad ha hospedado a algunos de los tenistas más famosos del mundo, incluso sirvió de locación para dos de las películas más taquilleras de James Bond

Mukesh Ambani

Mukesh Ambani invirtió varios millones de dólares en esta propiedad.  Crédito: Stoke Park | Getty Images

El empresario indio Mukesh Ambani, de 64 años y quien es considerado como el hombre más rico de Asia, sumó en días recientes una imponente propiedad a su larga lista de bienes, al haber desembolsado $79 millones de dólares por la Stoke Park, una de las residencias más famosas de toda Inglaterra y ubicada a unas 25 millas de Londres.

De acuerdo a Bloomberg, que fue el medio que dio a conocer la operación, el magnate se acercó, a través de su empresa Reliance Industries, a los antiguos propietarios a finales del 2020 y les realizó una oferta difícil de rechazar.

Antes de pasar a sus manos, el histórico inmueble perteneció a los hermanos Chester, Hertford y Witney King, quienes lo adquirieron en 1988, mientras que en 2001 invirtieron cerca de $30 millones de dólares en remodelaciones.

La compra, que se produjo cuatro años después de que los hermanos pusieran la propiedad por primera vez en el mercado, se hizo bajo las condiciones que pusieron, pues no todo era dinero, ya que querían que los nuevos dueños se comprometieran a respetar el gran legado con el que cuenta.

“Están comprometidos en restaurarlo y convertirlo en un mejor lugar. Como familia estamos muy contentos de haber encontrado compradores con los que compartimos visión”, declaró uno de los hermanos.

La mansión no es como cualquier otra, pues en sus 300 acres de terreno alberga un hotel de lujo con 40 habitaciones, un campo de golf de 27 hoyos, 13 canchas de tenis, gimnasio, spa, invernadero y hasta tres restaurantes.

Las noches de hospedaje van de los $265 los $1,030 dólares.

¿Cuál es la historia de la famosa casa?

Fue construida, entre 1790 y 1813, por el soldado John Penn, mientras que en 1908 se convirtió, gracias a la visión de Nick Lane Jackson, en el primer country club de toda Inglaterra.

Es tal su belleza y espectacularidad, que la Stoke Park ha aparecido en exitosas películas como es el caso de ‘Tomorrow Never Dies’, ‘Goldfinger’, así como en ‘Bridget Jones’s Diary’.

Incluso sus canchas de tenis han visto pasar a algunos de los mejores tenistas del planeta, quienes suelen sostener ahí un breve torneo de entrenamiento con miras a su participación en Wimbledon.

Sigue leyendo:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume sus hermosos caballos y su imponente rancho en Guadalajara

Mike Piazza, exjugador de los Dodgers, anota un home run con la venta de su mansión en Florida

Video: Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume en tour su exclusiva mansión en Guadalajara

Así quedó la millonaria mansión del fundador de Pornhub tras ser destruida por incendio

En esta nota

casas de famosos Londres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain