Policía de Los Ángeles arresta a cinco por el violento robo armado de los perros de Lady Gaga

Los dos bulldogs franceses fueron devueltos tras recompensa ofrecida por Lady Gaga, pero el LAPD no cree que ella haya sido la razón del ataque

Lady Gaga se encontraba con Adam Driver filmando en Italia cuando ocurrió el robo de sus perros.

Lady Gaga se encontraba con Adam Driver filmando en Italia cuando ocurrió el robo de sus perros. Crédito: MIGUEL MEDINA/AFP | Getty Images

La Policía de Los Ángeles informó que cinco personas han sido arrestadas con relación al robo de los perros de Lady Gaga y los disparos a la persona que los caminaba el pasado 24 de febrero en Hollywood.

Los arrestados fueron identificados como James Jackson, de 18 años; Jaylin White, de 19; Lafayette Whaley, de 27; Harold White, de 40, y Jennifer McBride, de 50, dijo el LAPD este jueves.

Tres de ellos (Jackson, Jaylin White y Whaley) fueron fichados por intento de asesinato porque según el LAPD “estuvieron involucrados en el robo y en el tiroteo” en el incidente sobre la avenida Sierra Bonita en Hollywood. Harold White y McBride fueron detenidos como sospechosos de ser cómplices en el intento de asesinato.

McBride fue identificada por la Policía como la mujer que llevó a los perros a una estación del LAPD dos días después del robo, luego que Lady Gaga ofreció $500,000 dólares por sus perros sin hacer preguntas.

Aunque el incidente tuvo enorme notoriedad por la fama de Lady Gaga, quien se encontraba filmando en Italia en aquel momento, las autoridades dijeron que no creen que ella haya sido la razón del atraco, sino el valor de los perros, dos bulldogs franceses.

“Los detectives pudieron establecer que McBride tenía una relación con el padre de uno de los sospechosos, Harold White”, dijo el comunicado del LAPD.

En cuanto a la persona baleada, Ryan Fischer, logró sobrevivir al violento ataque, pero después de salir del hospital hace alrededor de un mes, tuvo que volver a emergencias porque su pulmón había colapsado, por lo que una porción del órgano tuvo que serle removida.

En esta nota

Hollywood Lady Gaga LAPD perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain